¿El aumento del uso está impulsando el reciente auge de precios de las criptomonedas?

Comprender la recuperación de verano de Airbnb

Nuevos informes financieros muestran cuán dura fue la recesión del unicornio

Esta semana se informaron nuevas cifras sobre el rendimiento de verano de Airbnb, con La información agregando a las cifras de rendimiento que Bloomberg detalló anteriormente a principios de este año.

Airbnb anunció que se presentó en privado para buscar un debut este agosto. Todavía tenemos que ver su presentación pública de OPI, pero, de todos modos, la salida a bolsa se acerca.

The Exchange explora nuevas empresas, mercados y dinero. Léalo todas las mañanas en Extra Crunch, o reciba el boletín The Exchange todos los sábados.

Si eres como yo, los caóticos ciclos de noticias de este año han hecho que sea difícil rastrear bien una sola historia. Así que esta mañana quiero armar una cronología enfocada financieramente del año de Airbnb, incluidos los nuevos datos. Ha sucedido lo suficiente en los últimos meses que cualquier trabajo anterior que hayamos hecho está demasiado anticuado para su uso.

Entonces, rebobinemos el reloj y profundicemos en el momento financiero más importante de 2020 de Airbnb, y finalicemos con los informes más recientes, que incluyen detalles de la propia empresa sobre la recuperación del volumen de reservas a medida que avanzamos.

Esto debería ser fácil, divertido y útil. ¡Vamos!

Airbnb 2020

De cara a 2020, Airbnb prometió salir a bolsa en 2020. Dado que hay presión técnica de los tenedores de opciones sobre acciones de Airbnb para que la empresa saliera a bolsa dentro del año, la promesa tenía sentido. Airbnb se fundó hace unos 12 años, lo que significa que la empresa ya estaba un poco envejecida para ser una empresa privada en proceso de salida a bolsa. Agregue el problema de las opciones, y si Airbnb quería retener a su fuerza laboral, este era el año para ir.

Y Airbnb estaba bien capitalizado de cara a este año, por lo que una lista directa estaba en las cartas.

Entra en 2020 y algunos eventos inesperados. Cuando COVID-19 llegó a los mercados clave de Airbnb, se llevó consigo el mercado de viajes, lo que llevó a esta columna a preguntar el 18 de marzo si la empresa podría salir a bolsa este año dado el estado de su industria. En ese momento, sabíamos que el saldo de efectivo de Airbnb era de aproximadamente $ 2 mil millones al comienzo del año, y que la compañía había informado ingresos en el cuarto trimestre de 2019 de alrededor de $ 1.1 mil millones (+32 % interanual, según Bloomberg) y ganancias negativas antes de intereses e impuestos. , depreciación y amortización de $276,4 millones (+92,4% YoY, por Bloomberg).

La persistente falta de ganancias de la compañía de cara a 2020 fue el tema de nuestra curiosidad a principios de año.

A fines de marzo, Airbnb anunció que pagaría $ 250 millones a los anfitriones para suavizar el golpe de la disminución de viajes de la pandemia. Ese no fue un movimiento barato, y cuando la compañía amplió la política, esta columna escribió que era “una forma inteligente, aunque costosa, de ayudar a preservar la confianza del usuario”.


Source link