Videojuegos

Comprobación de compatibilidad de juegos Steam Deck lanzada oficialmente

Valve ha lanzado oficialmente su función de verificación de compatibilidad Steam Deck, que permite a los jugadores ver qué juegos estarán listos cuando se inicie el sistema.

Valve acaba de lanzar una función de verificación de compatibilidad para que los jugadores vean si sus juegos Steam se ejecutarán en el próximo Cubierta de vapor consola. Esta respuesta portátil al popular Switch de Nintendo sorprendió a los jugadores cuando se anunció el verano pasado, pero Steam Deck ha ganado una fuerte ola de publicidad positiva por parte de los desarrolladores y expertos de la industria antes de su lanzamiento previsto para esta semana. El atractivo de Steam Deck es bastante simple, ya que permitirá a los jugadores llevar sus bibliotecas de PC con ellos mientras viajan, incluido el muy esperado Anillo de Eldenque se lanzará el mismo día que Steam Deck.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien Valve ya prometió que una gran cantidad de juegos de PC serán compatibles con Steam Deck cuando se lance el 25 de febrero, no todos los títulos de Steam disponibles estarán listos para la consola desde el principio. Por ejemplo, el desarrollador Behavior Interactive ha declarado que el título cruzado de supervivencia con temática de terror Muerto a la luz del día podría no ser compatible con Steam Deck en el lanzamiento debido a problemas relacionados con el software Anti-Cheat del juego, aunque planea corregir este problema eventualmente. Mientras tanto, Steam Deck ya ofrece a los jugadores acceso a exitosos juegos de PC como varada de la muerte y halo infinito en el lanzamiento.

Según lo informado por Despotricar del juego, los usuarios de Steam pueden iniciar sesión en sus cuentas y ver la nueva sección Steam Deck para verificar qué juegos estarán listos para ejecutarse en Steam Deck desde el primer día. Estos juegos se ubican en cuatro categorías diferentes, la primera de las cuales está etiquetada como Steam Deck Verified. Los juegos de esta categoría están completamente listos para jugar en Steam Deck sin necesidad de actualizaciones ni modificaciones. El segundo es Deck Playable, lo que significa que el juego funcionará en Steam Deck, pero puede requerir algunos ajustes por parte del jugador para funcionar correctamente. El tercero son los juegos no compatibles, que se ha confirmado que no funcionan en Steam Deck en este momento. Finalmente, hay una categoría sin nombre para juegos que simplemente aún no se han probado en Steam Deck. Después de todo, Steam tiene miles de juegos de PC diferentes en su biblioteca, y a Valve le llevará un tiempo revisarlos todos para ver cuáles funcionarán en Steam Deck.

Fixing Steam Deck And Index Hardware Just Got A Lot.5

Originalmente, se planeó que Steam Deck saliera durante la reciente temporada navideña de 2021, pero Valve se vio obligada a retrasar el lanzamiento de Steam Deck hasta finales de febrero debido a la escasez de recursos provocada por la pandemia de COVID-19. Si bien los expertos han notado que la duración de la batería de Steam Deck palidece en comparación con el Nintendo Switch, otros han elogiado la nueva consola por sus sólidos controles y sus impresionantes especificaciones técnicas. Incluso en los meses previos a que los kits de desarrollo de Steam Deck fueran lanzados a los desarrolladores, grandes nombres de la industria como Phil Spencer de Xbox expresaron su entusiasmo por Steam Deck, especialmente en lo que respecta a servicios externos como xCloud.

Algunos fanáticos ya han compilado listas de los títulos de Steam que serán compatibles en el lanzamiento, pero tener ese recurso disponible directamente desde Steam es sin duda una herramienta útil para los jugadores que buscan saber si su juego favorito se ejecutará en Steam Deck cuando se lance. el fin de la semana. los Cubierta de vapor es una perspectiva emocionante para los jugadores que buscan llevar sus bibliotecas de PC con ellos mientras viajan, y ahora su espera está llegando a su fin.

Fuente: Steam (vía JuegoRant)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba