Inversión

Comunicaciones corporativas para el alma de una startup



Hola y bienvenido de nuevo a Equidadel podcast centrado en el capital de riesgo de TechCrunch donde desglosamos los números y los matices detrás de los titulares.

Hoy tenemos algo un poco diferente para ti, a la luz de la interminable saga Musk-Twitter, y noticias de que el nuevo CEO de redes sociales había reducido su personal de comunicaciones corporativas al mínimo, y algo más. Para obtener más perspectiva sobre el papel que desempeña un equipo de comunicaciones corporativas tanto en las empresas emergentes como en las públicas, discutimos con dos personas que tienen exactamente ese conjunto de experiencia:

kelly boytondirector sénior de comunicaciones de Gusto
keyana corlisshasta hace poco jefe de comunicaciones globales y relaciones públicas en Databricks

La pareja discutió el papel que desempeñan las comunicaciones en las empresas, tanto interna como externamente, y por qué merece un asiento en la mesa de toma de decisiones. Dado el furor mediático que rodea al propio Musk, os podéis imaginar que teníamos mucho de qué hablar.

Ah, y Keyana tiene un podcast en el que fui invitado, por si quieres saber más de ella! El servicio regular regresa mañana!

La equidad cae a las 7 a. m. PT todos los lunes y miércoles, y a las 6 a. m. PT los viernes, así que suscríbase a nosotros en Podcasts de Apple, Nublado, Spotify y todos los elencos. TechCrunch también tiene un gran espectáculo sobre criptografíaa mostrar que entrevista a los fundadoresuno que detalla cómo nuestras historias se juntan¡y más!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba