Cine y Películas

Comunidad: todos los actores importantes que dejaron el programa (y por qué)

No todos los miembros del grupo de estudio en el centro de Community permanecieron durante las seis temporadas del programa; aquí está quién se fue antes de la temporada 6.

Comunidad experimentó la partida de varios actores importantes durante las seis temporadas del programa. La comedia, creada por Dan Harmon, debutó en septiembre de 2009 en NBC. La comedia de situación encontró seguidores leales, pero nunca tuvo el mismo apoyo en comparación con otras comedias de situación de la red como La oficina y Parques y Recreación. La disminución de la audiencia coincidió con las salidas de los personajes principales, algo Comunidad nunca se recuperó realmente de.

Como la mayoría de las comedias de situación, Comunidad centrado en un elenco compuesto por personajes drásticamente diferentes que se convierten en los amigos más improbables. En ComunidadEn el caso de Greendale Community College, la trama se centró en un grupo de estudio. Joel McHale, Alison Brie, Yvette Nicole Brown, Chevy Chase, Donald Glover, Danny Pudi y Gillian Jacobs completaron el elenco principal como grupo de estudio principal. Ken Jeong y Jim Rash también tuvieron temporadas como figuras prominentes basadas en la conexión de sus respectivos personajes con Greendale.

Mientras que algunos personajes secundarios como Buzz Hickey de Jonathan Banks y el Dr. Ian Duncan de John Oliver iban y venían, el grupo de estudio formado por Jeff Winger, Annie Edison, Shirley Bennett, Pierce Hawthorne, Troy Barnes, Abed Nadir y Britta Perry siguió siendo el centro de atención. de la comedia. Sin embargo, no todas las cifras originales se quedaron con Comunidad a lo largo de las seis temporadas, incluido Harmon.

Chevy Chase

Comunidad todos los actores importantes que dejaron el programa y.5

Chevy Chase interpretó el papel de Pierce Hawthorne, el miembro mayor del grupo de estudio desde que el programa debutó en 2009. El personaje era conocido por sus puntos de vista anticuados y comentarios ofensivos. Irónicamente, los propios comentarios insensibles de Chase llevaron a su partida antes de la temporada 5. Mientras filmaba «Advanced Documentary Filmmaking», Chase se enojó con la dirección de la historia antes de usar un insulto racial. Según la respuesta del elenco y el equipo, Chase y NBC acordaron mutuamente que sería mejor que el actor se fuera. Comunidad. Antes de irse, terminó algunas escenas que aparecieron en el resto de la temporada 4 y el estreno de la temporada 5.

Donald Glover

1615809208 936 Comunidad todos los actores importantes que dejaron el programa y.5

Donald Glover fue el segundo mayor Comunidad actor para salir después de interpretar a Troy Barnes desde el principio. A diferencia de Chase, la partida de Glover fue únicamente una decisión personal. Aunque algunos asumieron que Glover se fue para hacer crecer su carrera musical como Childish Gambino, el actor reveló que el razonamiento se deriva de algunos problemas personales. Troy apareció en cinco episodios de la temporada 5 antes de que el personaje se embarcara en un viaje en barco para obtener la herencia de Pierce. Comunidad insinuó el destino de Troy mientras posteriormente creaba una idea emocionante para una película secuela.

Yvette Nicole Brown

1615809209 550 Comunidad todos los actores importantes que dejaron el programa y.5

Shirley Bennett fue el tercer y último miembro del grupo de estudio en dejar la serie antes de su final oficial. Interpretado por Yvette Nicole Brown desde el piloto, el personaje fue un pilar en la serie durante cinco temporadas. Antes de la sexta y última temporada, Brown anunció que dejaría la serie para cuidar a su padre enfermo. A pesar de dejar el programa, Brown repitió su papel para el estreno de la temporada para atar cabos sueltos antes de una aparición especial en el episodio final de la serie.

Y Harmon

1615809210 28 Comunidad todos los actores importantes que dejaron el programa y.5

Dan Harmon no era actor en Comunidad, pero como creador de la serie, ciertamente vale la pena mencionarlo. Después de desarrollar la comedia y servir como showrunner durante tres temporadas, NBC despidió a Harmon. Sony Pictures Television y la cadena culparon al comportamiento errático de Harmon por la decisión. A su partida, Comunidad la temporada 4 no estuvo a la altura de los estándares establecidos por las entregas anteriores, y finalmente tomó el apodo del «año de la fuga de gas». La estrella de la serie Joel McHale presionó por la recontratación de Harmon para la temporada 5, y la cadena cedió a la solicitud.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba