Con amor, Victor: 5 razones por las que Victor pertenece a Benji (y 5 a Rahim)

Con amor, Victor: 5 razones por las que Victor pertenece a Benji (y 5 a Rahim)

Como muchos programas de televisión para adolescentes, Con amor, Victor le encanta jugar con la dramaturgia del amor joven creando triángulos amorosos. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de los programas para adolescentes, esta temporada vio a Victor en un triángulo amoroso completamente nuevo que en la temporada pasada cuando se vio atrapado entre Mia y Benji.

Esta vez, Victor se encuentra atrapado entre Benji y Rahim. Después de una primera temporada difícil, Benji y Victor finalmente hacen oficial su relación y son absolutamente adorables caminando por los pasillos de la mano. Sin embargo, las cosas no están del todo bien, que es donde entra Rahim, el mejor amigo de Pilar, y un joven estudiante gay que busca el consejo de Víctor. Ambos chicos tienen cualidades especiales que los convertirían en el novio perfecto para Víctor, lo que ha dejado fans. trazando líneas de batalla una vez más.

10 Benji: tienen una historia

Una de las principales razones por las que Benji es perfecto para Victor es porque tienen toneladas de historia, incluso si es un poco compleja. Víctor se enamoró de inmediato de Víctor cuando se mudó a Creekwood y su relación solo ha crecido a partir de ahí.

Benji y Victor comenzaron como compañeros de trabajo antes de convertirse en amigos y luego finalmente definieron la relación haciéndolos más cercanos que otras parejas que simplemente se lanzan directamente a una relación. Ya han pasado por tantas cosas juntos que ahora prácticamente pueden manejar cualquier cosa.

9 Rahim: podrían resolver las cosas juntos

Si bien tener experiencia y tener una relación con otra persona con experiencia puede facilitar las cosas, no siempre mejora las cosas. El hecho de que Víctor y Rahim sean bastante inexpertos podría funcionar para ellos a largo plazo.

De hecho, Víctor podría relacionarse con Rahim aún más porque estuvo en el lugar de Rahim no hace mucho tiempo. Estos dos nunca se presionarían entre sí y, en cambio, podrían resolver las cosas lentamente y juntos.

8 Benji: Los amigos de Victor ya lo aman

Las relaciones siempre son mejores cuando los amigos las apoyan, razón por la cual Benji y Victor funcionan tan bien. Habiendo vivido en Creekwood toda su vida, Benji ya tenía una ventaja con los amigos de Víctor antes incluso de que él entrara en escena.

Una vez que los dos comenzaron a salir, fue fácil para Benji integrarse en el mundo de Victor. Se une tanto a Felix como a Lake, el último de los cuales está un poco obsesionado con él de la mejor manera.

7 Rahim: La familia de Victor ya lo ama

Si bien los amigos que brindan apoyo son buenos, es importante contar con el apoyo de la familia cuando se trata de una nueva relación. Es aún más importante para Víctor porque está muy cerca de su familia. Rahim definitivamente tiene una ventaja para ganar el apoyo de la familia de Víctor sobre Benji.

Parte de la razón por la que Rahim parece ganarse la aprobación de Isabel más rápido es que primero es amigo de Pilar. Y aunque todavía está lidiando con su propia homofobia internalizada, parece aceptar a Rahim más rápido que con Benji.

6 Benji: Ambos tienen equipaje

Tiempo Con amor, Victor explora a Víctor y sus propias luchas personales, eso no significa que sea el único que está luchando. De hecho, parte de la razón por la que Benji y Victor trabajan es porque ambos comparten equipaje.

Benji pudo haber tenido una buena experiencia al salir del armario, pero eso no significa que no tenga sus propios problemas. Los fanáticos aprendieron esta temporada que Benji asiste a las reuniones de AA. Si bien esto es diferente de lo que enfrenta Víctor, sigue siendo un bagaje emocional el que estos dos pueden resolver juntos.

5 Rahim: Pueden confiar el uno en el otro

En la primera temporada, Víctor buscó el consejo de Simon, pero esta vez él es el que da consejos cuando se trata de su relación con Rahim. Si bien la relación de Víctor y Rahim comienza como un simple consejo, terminan convirtiéndose en amigos que se confían mutuamente.

Rahim puede confiarle a Víctor sobre su aprensión por salir del armario con su familia religiosa, y Víctor le confía a Rahim sobre las luchas de su propia familia. Y aunque Víctor ocasionalmente comparte demasiado, Rahim mantiene las cosas entre ellos.

4 Benji: es romántico

Si bien Benji tiene sus propios defectos, especialmente cuando se trata de su relación con Víctor, uno de sus mayores rasgos es el hecho de que es increíblemente romántico. Los fanáticos tuvieron una idea de su romanticismo en la primera temporada, pero las cosas solo se amplificaron esta temporada.

Después de hacer que Victor se sienta mal por el baloncesto, Benji hace todo lo posible para ir al juego e incluso baila en una rutina que los otros importantes del baloncesto crearon para animar al equipo.

3 Rahim: tienen antecedentes familiares similares

Una de las mayores tensiones entre Benji y Victor son las luchas familiares de Victor. Si bien eso es desafortunado para ellos, coloca a Rahim en un mejor lugar porque comparten antecedentes familiares similares.

Al igual que Víctor, Rahim creció en un hogar extremadamente religioso que valora la enseñanza de sus respectivas religiones. Y la unión familiar es definitivamente algo que se valora en ambos hogares, por lo que es aún más importante que obtengan la aceptación de sus familias.

2 Benji: se divierten juntos

Además de ser lindos juntos y apoyarse mutuamente, Benji y Victor generalmente se divierten mucho cuando están juntos, lo cual es posiblemente lo más importante en una relación.

Ya sea que estén solos o con sus otros amigos, Benji y Victor seguramente se divertirán. Estos dos incluso logran hacer que trabajar juntos en la cafetería parezca divertido y emocionante, lo que es un testimonio de su vínculo entre ellos.

1 Rahim: se divierten juntos

Si bien es posible que Victor y Rahim no estén en una relación romántica, eso no significa que no se diviertan mucho juntos. De hecho, incluso como extraños prácticos, Víctor y Rahim logran hacerse reír y sonreír mutuamente.

Cuando se conocen por primera vez, Víctor y Rahim se divierten bromeando sobre su experiencia gay y esa diversión solo crece a partir de ahí. En un momento, los dos abandonan la escuela y pasan un día épico para almorzar y hacer karaoke en un bar gay.

Source link