SAN DIEGO, California – Una niña de 5 años recibió un reconocimiento de la directora de su escuela por un acto de bondad hacia sus compañeros de la escuela Breeze Hill en Vista.
Después de que escuchó una difícil conversación de una madre de uno de sus compañeros de clase, diciendo que no podía pagar el programa de después de la escuela, la pequeña empezó a hacer varias preguntas.
De acuerdo con la madre de Katelynn Pardee,
las preguntas que le hizo su hija llevaron a la niña de 5 años a descubrir una
triste realidad:
“Tratando de no poner mucho sobre los hombros de una niña de 5 años, le expliqué que algunos no son tan afortunados como nosotros y es bueno dar cuando podemos”, dijo Karina Hardee, madre de Katelynn.
La pequeña decidió que quería hacer algo, por lo que le preguntó a su mamá si podía vender chocolate caliente y galletas afuera de su casa para recaudar fondos y donarlos a alguna causa.
Sin embargo, la bondad de la pequeña no pasó desapercibida por lo que varios se sumaron a la causa y pronto el pequeño puesto de galletas y chocolate caliente se volvió un éxito enorme. Junto con su madre la pequeña decidió que el dinero iría para pagar por123 de niños en su distrito escolar que debían sus almuerzos escolares.
“No quiero que las personas pasen hambre”,
dijo Katelynn.
Tras ayudar a varias decenas de estudiantes del Distrito Escolar Unificado de Vista, Teresa Sharp, la jefa de la cafetería, y la directora de su escuela, Lori Higley, le presentaron un reconocimiento en su escuela.
Su bondad ha sido una inspiración para
otros, dijo Jamie Phillips, director del Servicio de Nutrición Infantil del
Distrito Unificado de Vista.