gato persona es una nueva empresa que intenta cambiar la forma en que piensas en la gente de los gatos, y espera venderle a ese nuevo tipo de dueño de gato una amplia gama de productos para gatos.
“Sabemos cuáles son los estereotipos, simplemente no creemos que sean ciertos”, dijo el director ejecutivo Jimmy Wu. “Son increíblemente anticuados. Queremos construir una marca para quienes son los amantes de los gatos modernos”.
Cuando se le preguntó por más detalles sobre estas “personas modernas de gatos” (no del tipo dramatizado por El famoso cuento de Kristen Roupenian), Wu dijo que la compañía no se está enfocando en un grupo demográfico o geográfico específico: las palabras “moderno”, “urbano” y “millennial” nunca se pronunciaron durante nuestra conversación.
En cambio, sugirió que Cat Person reconoce que hay una gran variedad de personas que “se preocupan genuinamente por los gatos”. También sugirió que sus filas podrían crecer, dado todo el estrés y la ansiedad en torno a la pandemia de COVID-19.
“Obviamente estamos en tiempos sin precedentes”, dijo. “[But] este es un buen momento para este negocio. En todo caso, más que nunca, la gente necesita gatos. Los gatos proporcionan alivio”.
Wu cofundó la compañía con Lambert Wang, quien anteriormente trabajó en desarrollo comercial en la empresa emergente de máquinas de afeitar Harry’s. De hecho, Wang dijo que primero le llevó la idea al cofundador de Harry, Jeff Raider, y Cat Person ahora se está convirtiendo en una nueva empresa independiente del grupo de innovación de la compañía, Harry’s Labs.
Créditos de imagen: gato persona
En opinión de Wu, entrar a una tienda de mascotas hoy es como entrar a “una tienda para perros” con un solo pasillo reservado para productos para gatos. Del mismo modo, la pareja sugirió que cuando se trata de nuevas empresas que llevan el modelo directo al consumidor al mundo de las mascotas, la mayor parte del enfoque ha estado en los perros.
Al mismo tiempo, Wu y Wang señalaron una encuesta de 1,000 dueños de gatos de EE. UU. que encargaron a una empresa de investigación de mercado AYTMque encontró que el 71 por ciento de los dueños de gatos no están completamente satisfechos con la selección de muebles para gatos en el mercado, mientras que el 74 por ciento desearía tener opciones de alimentos más saludables.
Se supone que Cat Person ofrece todo eso, con una línea de productos inicial que incluye alimentos para gatos ricos en proteínas (comida húmeda, comida seca y golosinas), una cama modular para gatos ($80), un comedero para gatos ($40, diseñado para prevenir fatiga del bigote) y juguetes de hierba gatera ($7). Los clientes también pueden suscribirse a un plan de comidas recurrente personalizable: Cat Person dice que un envío promedio de cuatro semanas costaría $ 68.85.
La puesta en marcha se está lanzando en el momento de mayor escrutinio y escepticismo del modelo directo al consumidorgracias a noticias como Outdoor Voices anunciando despidos y expulsando a su CEO y Casper revelando finanzas decepcionantes como parte de su oferta pública inicial.
Sin embargo, vale la pena señalar que Harry’s salió con éxito en una adquisición de $ 1.37 mil millones por parte de Edgewell Personal Care. (Actualizar: O habría salido, excepto que olvidé por completo que el trato era bloqueado por la FTC.) Wu también sugirió que aunque Cat Person está comenzando vendiendo directamente a los consumidores a través del sitio web de Cat Person, no está casado con un modelo DTC puro.
“No estamos construyendo una empresa directa al consumidor, estamos construyendo una marca para gatos y amantes de los gatos ante todo”, dijo. “Creo que DTC resulta ser un canal a través del cual estamos lanzando inicialmente que nos permite construir esa relación directa. Pero queremos ser capaces de evolucionar realmente rápido”.
Source link