Tecnología

Con fondos de Indie.vc, ReadySet se está ampliando para satisfacer las demandas de un lugar de trabajo cambiante

ReadySet, una startup de diversidad, equidad e inclusión liderada por el miembro fundador de Project Include, Y-Vonne Hutchinson, ha recaudado su primera y quizás última ronda de financiación de Indie.vc.

«Tuvimos la suerte de cerrar nuestra ronda a la derecha cuando el coronavirus estaba golpeando y luego cambió nuestro negocio a hacer cosas remotas que ofrecían conexión», dijo Hutchinson a TechCrunch.

Durante los últimos cinco años, ReadySet se ha mantenido con los ingresos, y en el último año tuvo ingresos anuales de aproximadamente $ 1 millón. ReadySet gana dinero ofreciendo servicios de consultoría a empresas que buscan crear lugares de trabajo y culturas más inclusivos. ReadySet ha trabajado con compañías como Salesforce, Airbnb, Amazon, GitHub, UCSF Health, Mailchimp, Medium y muchas otras.

«Hemos sido rentables todo el tiempo que hemos estado en el negocio», dijo Hutchinson. «Pero queríamos poder maximizar nuestro impacto más allá de los servicios de capacitación en persona y hacer cosas que se parecieran un poco más al desarrollo de productos que no necesitaran ingresos inmediatos».

ReadySet decidió tomar fondos de Indie.vc debido al enfoque de la empresa en nuevas empresas con ánimo de lucro, dijo. Ella también «no quería renunciar a una gran parte de la propiedad de una empresa que construí desde cero».

Indie.vc no toma ningún capital por adelantado. Si una startup en su cartera recauda dinero adicional o vende, Indie.vc convierte su inversión en capital a un porcentaje decidido por la compañía. Si la empresa nunca vende o nunca aumenta otra ronda, Indie.vc obtiene una parte de los ingresos de la empresa hasta que la empresa haga 5 veces su inversión.

«No estaban interesados ​​en tomar una gran parte del negocio, sino que estaban interesados ​​en ayudarnos a ser más rentables», dijo. «Para mí, como fundador que no ha estado en el espacio de capital de riesgo, ha sido difícil ser visto como un verdadero emprendedor».

Indie.vc pretende ser el último financiador externo que los fundadores necesitan tomar. Para Hutchinson, ella dijo que ese podría ser el caso.

«No quiero ser la clase de fundadora que persigue la próxima ronda», dijo. “Quiero aprovechar de manera inteligente el financiamiento y continuar con nuestra rentabilidad y hacerlo a escala. Creo que algunos fundadores se quedan atrapados haciendo eso y luego no se centran en el producto «.

A la luz de estos tiempos difíciles en medio de la pandemia de COVID-19, ReadySet está invirtiendo más en ofertas de capacitación remota.

«Realmente estamos buscando formas de recurrir a las empresas de recursos que intentan repensar la interacción digital», dijo. «También creo que mucha gente o algunas personas piensan que esto es un error en el radar y volveremos a la normalidad». No creemos que eso vaya a suceder necesariamente «.

A pesar de estos tiempos difíciles donde muchas compañías tecnológicas están despidiendo a miembros del personal y poniendo a algunos en licencia, Hutchinson dijo que algunas compañías se han duplicado en lo que están haciendo en términos de cultura laboral.

En recesiones pasadas, donde la diversidad, la equidad y la inclusión han sido vistas como «agradables», existe una amenaza existencial que ha cambiado la forma en que vivimos y la forma en que tenemos que aparecer en el trabajo «, dijo Hutchinson.

La gente ahora está aislada o necesita cuidar a la familia, dice ella. Tal vez están bebiendo más y / o trabajando a través del dolor, la pérdida y la muerte, todo lo cual es traumático, dijo.

«Todos esos problemas en realidad implican DE&I», dijo Hutchinson. «Estamos acostumbrados a adaptarlo, pero en realidad, DE&I habla de cómo se muestran las personas, cómo se sienten incluidas, cómo apoyamos a las personas y ahora, más que nunca, eso es realmente importante».

Hutchinson dice que sus clientes le están preguntando más sobre la salud mental, la pertenencia, el cuidado de los niños y la compasión en estos tiempos difíciles.

«Muchas empresas tecnológicas no necesariamente tienen una cultura de gestión sólida», dijo. “Esas brechas ahora se están volviendo realmente obvias para la gente. Creo que todos estamos en un lugar donde estamos tratando de descubrir cómo nos ajustamos a lo que está sucediendo ahora. Se trata de mucho más que trabajar en este momento. Animaría a las empresas, incluso si no consideran que eso sea DE&I, a pensar en cómo tratan a sus empleados «.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba