Noticias Internacionales

Con galletas, buscan ayudar a las víctimas de deslaves en Colombia


Por los últimos dos años, la organización colombiana Munai ha trabajado incansablemente para sacar adelante un proyecto con el que esperan ayudar a ponerle fin al problema de la desnutrición infantil en Colombia.

Se trata Megalletas, una deliciosa y super-nutritiva galleta hecha a partir de la hoja de Moringa.

La moringa es un superalimento que proporciona 90 nutrientes y 46 antioxidantes en menos de una cucharadita; Las ventas de estas galletas apoyan la logística de una iniciativa nutricional de alto impacto que consta de llevar cultivos de moringa a comunidades vulnerables, asi como clases de cocina, y de alimentación consciente.

Ahora que pretenden sacar al mercado el producto, y llevarlo hasta donde están los niños con más necesidades alimenticias, sucedieron los deslaves en Mocoa, en el departamento del Putumayo al este del país; Munai decidió poner en pausa el lanzamiento de las Megalletas, y unirse a otras organizaciones con el espíritu de ayudar a las víctimas y desplazados por los deslaves.

Por cada galleta donada, donarán otra, y los fondos que se recauden serán destinados a ayudar a los niños que lo perdieron todo en los derrumbes.

Visita la página de Munai en Facebook para enterarte como participar, donar galletas y ayudar a los damnificados, y para enterarte como las megalletas, y la moringa están cambiando el panorama de la nutrición infantil. 




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba