Con la asociación de Cred, PwC quiere ayudar a que las monedas estables sean legítimas

Con la asociación de Cred, PwC quiere ayudar a que las monedas estables sean legítimas

El gigante de las auditorías PwC es la última empresa convencional en mostrar un nuevo interés en las monedas digitales. Esta semana anunció un camaradería con la plataforma de préstamos descentralizada Cred para asesorar sobre mejores estándares para monedas estables.

Si bien los detalles de la asociación son claros, creo está trabajando en su propia moneda estable vinculada al dólar estadounidense y espera evitar los errores de ciertos competidores al garantizar la confianza en sus operaciones desde cero.

El interés general de PwC aquí es generar una confianza más amplia para que pueda ayudar a millones de nuevos usuarios a obtener activos digitales y, presumiblemente, a crear nuevas fuentes de ingresos para su negocio global de servicios profesionales en el proceso.

Al igual que IBM y otras empresas grandes y pequeñas que buscan monedas estables en la actualidad, PwC se siente atraída por la combinación de sistemas monetarios tradicionales y nuevos. Las monedas estables son monedas digitales vinculadas a un activo estable, como el oro o las monedas fiduciarias, o respaldadas por una garantía (que también podría ser una criptomoneda); el arreglo es análogo a cómo algunos países fijan sus monedas nacionales al dólar.


Source link