El fútbol se despidió el pasado 11 de marzo con una espectacular vuelta de los octavos de final de la Champions League en la que el Atlético de Madrid eliminó al actual campeón, el Liverpool. Por ese motivo mucha gente ve al club colchonero como uno de los principales candidatos a conquistar el máximo título europeo.
Saúl Ñíguez es uno de los capitanes del equipo y desliza un matiz en el que hasta ahora no habría caído mucha gente….. ¿Cómo se celebraría ese título? ¿Cómo sería la final?. Unos interrogantes que hacen que el el canterano confiese en declaraciones a TVE que “sinceramente con todo lo que está pasando sería muy bonito ganar la Champions pero sería diferente”. Un futbolistas que unas horas antes anunció su nuevo proyecto.
Un nuevo fútbol en el que los jugadores deberán tener más cuidado de lo habitual sobre el terreno de juego: “¿Más cuidado hay que llevar, no? Porque hay muchas veces que a lo mejor dices ‘me cago en tal’ o cualquier cosa y se puede malinterpretar… y como no hay ese ruido que a veces ni te escuchas ni te escucha el árbitro, pues ahora puede que se malinterprete y haya más expulsiones”.
Un reinicio de la competición que será raro y en el que el tono físico será una de las mayores preocupaciones tras tanto tiempo encerrado en casa. “Lo que más me preocupa son las
lesiones. Las lesiones después de dos meses y medio si, entrenar en condiciones”, señaló a la televisión pública.
Garantizar la salud
Por último reconoce que tanto los jugadores como el club están muy conciencias en cumplir con todas las medidas de seguridad que ha impuesto La Liga. “Estamos haciendo las cosas bien… siguiendo los protocolos a rajatabla… la liga está muy contenta con nosotros… todas las personas de sanidad nos transmitieron ese agradecimiento por hacer las cosas y ser el ejemplo de muchos”.
Source link