¿Con qué frecuencia debe realizar una inspección de termitas?

El momento adecuado para realizar una inspección de termitas varía entre la mayoría de los propietarios. Las termitas pueden atacar la madera de su hogar si no se tratan. Muchas empresas de control de plagas ofrecen inspección de termitas gratuita a sus clientes. Hacer uno de estos cada dos o tres años puede mantener a la mayoría de los propietarios actualizados sobre su estado de termitas, lo que a su vez podría aumentar la seguridad de su hogar y brindarles tranquilidad.

¿Qué tipo de propietario debería recibir una inspección de termitas con más frecuencia?

Las personas que viven en áreas con un alto nivel de termitas deben realizar una inspección de termitas o contratar a un profesional para completar una inspección de termitas al menos una vez al año. Tener una inspección anual puede protegerlo de las termitas de vivienda que vuelan desde su colonia en busca de un nuevo hogar para hacer su lugar de residencia.

Las personas que viven en este tipo de áreas deben tomar precauciones adicionales para controlar los efectos de las posibles termitas que albergan. Esperar demasiado para realizar una inspección de termitas puede permitir que las termitas penetren en la superficie de la carcasa y hagan que se vuelva inestable. La mayoría de los propietarios no reconocen los efectos de las termitas hasta que el daño está hecho.




Source link