Celebridades

Con rostro ensangrentado: cantante Jesús Mendoza recibe brutal ataque antes de concierto en California


TRACY, California – Tremendo susto se llevó el cantante Jesús Mendoza, conocido por muchos como el exnovio de Mayeli Alonso, después de que con el rostro ensangrentado se vio obligado a cancelar una de sus presentaciones tras supuestamente haber sido asaltado con violencia el pasado fin de semana.

El cantante de regional mexicano realizó la denuncia e informó a sus fanáticos sobre la cancelación del evento por medio de un video que publicó en sus redes sociales y en el que se miraba visiblemente afectado y conmocionado.

De acuerdo con Mendoza, el ataque sucedió antes del concierto que tenía pautado en Tracy, California, por lo que tuvo que cancelar la presentación que realizaría con el grupo Los Catrines.

En las imágenes se escucha al cantante decir que recibió “dos cachazos con pistola”, mientras mostraba la sangre que se escurría de uno de los costados de su cabeza.

Además, las imágenes también muestran a algunos integrantes del grupo con heridas ensangrentadas que también habrían sido el resultado del violento robo.

Mendoza no dejo claro si había indicios de los sospechosos, pero sí indicó que las pérdidas habían sido sustanciales, señalando que se habían llevado hasta los instrumentos musicales.

“Gracias a Dios no perdimos la vida”, dijo el cántate.

El intérprete también pidió disculpas a sus seguidores por no poder seguir con el evento, pero dijo que en esos momentos lo mejor era que estuvieran con sus respectivas familias.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba