René Ramos, hermano y representante del primer capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, aseguró este sábado que espera que el central, de 34 años, renueve su contrato con el club merengue, que expira el 30 de junio de 2021. “Representar a un hermano es mucho más difícil que representar a cualquier futbolista. El chicle se estirará hasta que podamos. La verdad que jugar en el nuevo Bernabéu para él sería la retirada ideal. Físicamente está bien y ya se sube por las paredes”, confesó en una entrenvista en el programa ‘Radioestadio’, de Onda Cero.
Sobre la reciente reunión telemática del ministro de Sanidad, Salvador Illa, y de la presidenta del CSD, Irene Lozano, con algunos capitanes de equipos punteros de LaLiga y a la que Sergio Ramos declinó asistir, al igual que el azulgrana Leo Messi, René explicó que “si te soy sincero no he hablado con Sergio de ese tema”. Además, entre risas, dijo que “no me hablo ahora con él, nuestra relación es por épocas”.
En relación a los contratos que acaban el 30 de junio, René Ramos comentó que “una peculiaridad que tienen es que en muchos casos ponen hasta el 30 de junio o fin de la competición”. Además, bromeó con que “la madre del cordero ahora es ver quién se hace cargo de las fichas”. Preguntado por el calendario indicó que “tengo la sensación de que este año van a tener que jugar en Navidades. Habiendo Eurocopa y Juegos Olímpicos…”.
Respecto al trabajo de los representantes durante el confinamiento, René Ramos explicó que “al principio fue bastante duro porque había un parón importante y al final no se podía hacer mucho más. Después se han ido retomando los contactos y ya veremos cómo será el mercado de verano y cuándo empieza”, dijo sobre el mercado de fichajes.
También comentó cómo ha sido la tarea de seguir de cerca el confinamiento de sus representados: “El 80-90% de representados están aquí en España y la mayoría son españoles. Siempre hemos estado atentos y pendientes de cómo era su día a día y sus diferentes situaciones”.
Source link