El Sevilla disputa una final este jueves en la visita del Manchester United al Sánchez Pizjuán y José Luis Mendilibar ya ha empezado a preparar un duelo que puede marcar la temporada. Tras disfrutar de la jornada de lunes de descanso, la plantilla de profesionales ha regresado este martes a la ciudad deportiva, donde ha comenzado el trabajo pensando en la cita que puede darles a los andaluces el billete para las semifinales de la Europa League.
El 2-2 de la ida en Old Trafford y las bajas que tiene el coloso inglés son las bazas de un Sevilla que tras ganar en Valencia ha dejado el descenso a 8 puntos y se encuentra más liberado para afrontar un reto atractivo como es la aventura europea.
Mendilibar ha podido contar con toda su plantilla para este primer entrenamiento de la semana, si bien los que jugaron más minutos en Mestalla se han retirado al gimnasio tras la charla del entrenador.
Rekik, que se retiró por precaución tras sentir molestias justo cuando acaba de salir de una lesión muscular, ha trabajado con normalidad. El técnico no podrá contar ante el Manchester United con Pape Gueye ni con Tecatito Corona, ambos por no estar inscritos en competición europea, así como con Montiel, quien vio en la ida una tarjeta amarilla que lo deja fuera por sanción.