“Con trabajo todo seguirá saliendo como hasta ahora”, apunta Williams


Iñaki Williams fue el jugador de ataque del Athletic más destacado en la derrota ante el Valencia. Sobre todo, gozó de un dos por uno ante el meta Cillesen. Su primer remate lo tapó el portero holandés y, el delantero bilbaíno, recogiendo el rechace, estrelló el balón en el poste izquierdo del marco de los che.



Williams, en su análisis del choque frente a los de Celades, comentó en declaraciones al club bilbaíno que “creo que al final nos han penalizado los primeros veinte minutos, han sido superiores y han conseguido hacer el 0-1. A partir de ahí, hemos tenido que ir a contracorriente”.

El ‘9’ rojiblanco destacó que “la base de este equipo es la fortaleza defensiva, esta vez no hemos estado del todo sólidos en esos veinte minutos y nos ha pasado factura”.

Sobre sus ocasiones ante el Valencia, Williams explicó que “la pelota no ha querido entrar, pero no ha sido por no intentarlo. El portero de ellos ha estado acertado y me ha sacado dos buenas acciones que he hecho. Es una lástima no poder ayudar al equipo con goles, pero no hay tiempo para lamentarse. El domingo tenemos otro partido muy serio (Celta). Estamos donde queremos estar, con trabajo todo seguirá saliendo como hasta ahora”.

Garitano dijo que los leones acabaron vacíos en ese tercer partido en una semana tras los disputados con Alavés y Leganés. Ciertamente acusaron el cansancio. “La Primera no perdona, hay que saber jugar con fatiga. Estamos más que acostumbrados, no es excusa. Tenemos que seguir siendo sólidos, esa es la ambición que tiene el equipo, la de seguir hacia adelante”, apuntó el ariete del Athletic.


Source link