Querétaro

Con un pincel en la boca plasma su arte en la pintura, Daniel Amador gran pintor discapacitado de Querétaro

Por Armado Guerra

Querétaro, Qro.- 12 octubre de 2020.- A pesar de su discapacidad, Daniel Amador no tuvo ningún obstáculo para superarse y claudicar, pero sobre para plasmar su arte en la pintura, él es un  gran pintor queretano cuyas obras pictóricas son admiradas por propios y extraños no solo en Querétaro, sino en el mundo entero.

Daniel desde los 20 años fue diagnosticado con distrofia muscular, pero ello no le desanimó para tomar la vida con optimismo, entrega y para salir adelante, ahora con un pincel en la boca elabora magistralmente admirables obras de arte.

Desahuciado por su enfermedad, “Daniel Ar” en algún momento prefirió mejor suicidarse, todo debido a que se sentía incómodo, triste y sin ánimos para vivir, pero llegó un momento en que aprovechó las oportunidades que da la vida y comenzó a aprender pintura, ahora pese a su discapacidad se apoya en un pincel y un caballete para pintar paisajes, autoretratos y todo tipo de esbozos al óleo.

Daniel Art es hoy todo es un ejemplo de superación para la juventud mexicana, pues ha dado muestras que su discapacidad no ha sido ningún obstáculo para alcanzar el éxito y el triunfo, todo  en una sociedad hoy carente de talento.

La obras de arte de este pintor queretano con capacidades diferentes, se están vendiendo de manera exitosa en varios países de Centroamérica, Estados Unidos y desde luego su país México.

 Esta es pues la pequeña historia, -a manera de homenaje que hace EL TIEMPO DE QUERETARO-,    a un destacado pintor que ha llevado su arte y mensaje a todo el mundo,  traspasando fronteras, no solo pintado, sino también dictando conferencias y dando testimonio de su superación como un hombre con capacidades diferentes.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba