Uncategorized

Con una extensión de $ 30 millones, BigID aumenta la Serie D a $ 100 millones con una valoración de $ 1,25 mil millones

Con una extension de 30 millones BigID aumenta la

Cuando escuchamos por última vez de BigID a fines de 2020, la compañía estaba anunciando una Serie D de $ 70 millones con una valoración de $ 1 mil millones. Hoy, anunció una extensión de $ 30 millones en ese acuerdo valorando a la compañía en $ 1,250 millones solo 4 meses después.

Esta porción de dinero proviene de la firma de capital privado Advent International y eleva el total recaudado a más de $ 200 millones en 4 rondas, según la compañía. La puesta en marcha tardía está atrayendo todo este capital mediante la construcción de una plataforma de seguridad y privacidad. Cuando hablé con el CEO Dimitri Sirota en septiembre de 2019 en el momento de la Serie C de $ 50 millones, describió la dirección de la compañía de esta manera:

“Hemos separado el producto en algunas partes constituyentes. Si bien todavía se vende como un [privacy and security] solución, ahora es mucho más una plataforma en el sentido de que hay un conjunto básico de capacidades que escuchamos una y otra vez que los clientes quieren «.

Sirota dice que ha estado poniendo el dinero a trabajar y, a medida que la economía mejora, está viendo más tracción para el conjunto de productos. “Desde diciembre, hemos agregado empleados ya que hemos visto una recuperación económica más amplia y una mayor demanda. En conjunto, hemos estado ocupados construyendo una gran cantidad de nuevos productos y ofertas que anunciaremos en las próximas semanas y que serán transformadores para BigID ”, dijo.

También dijo que, al igual que con las rondas anteriores, no buscó el dinero adicional, sino que decidió aprovechar los nuevos fondos con una valoración más alta con una empresa que cree que puede agregar valor en general. Es más, los fondos deberían permitir que la empresa se expandiera de formas en las que podría haberse retrasado.

“Para nosotros era importante que esto no fuera una distracción y que pudiéramos equilibrar cualquier financiamiento sin la necesidad de capitalizar en exceso, lo que se está convirtiendo en un problema mayor en el entorno actual. Al final, tomamos lo que pensamos que podría traer algunos módulos de productos adicionales y agregamos un equipo de ventas enfocado en cuentas comerciales más pequeñas ”, dijo Sirota.

Ashwin Krishnan, director del equipo de tecnología de Advent en Nueva York, dice que BigID estaba claramente alineado con dos tendencias que su firma ha estado siguiendo. Eso incluye la explosión de datos que se recopilan y el creciente enfoque en la gestión y protección de esos datos con el objetivo de utilizarlos en última instancia para tomar mejores decisiones.

“Cuando nos reunimos con Dimitri y el equipo de BigID, supimos de inmediato que habíamos encontrado una empresa con una plataforma poderosa que resuelve el problema más desafiante en el centro de estas tendencias y la cuestión de los datos”, dijo Krishnan.

Los inversores anteriores en la empresa incluyen Boldstart Ventures, Bessemer Venture Partners y Tiger Global. Los inversores estratégicos incluyen Comcast Ventures, Salesforce Ventures y SAP.io.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba