Cine

Conan el bárbaro acaba de dominar el ataque más letal de Ghost Rider

¡Todo el fuego del infierno que Ghost Rider pudo conjurar no significa nada comparado con la brutalidad de Conan cuando acaba de vencer el ataque más letal del Rider!

¡Advertencia! Este artículo contiene spoilers de Vengadores salvajes # 21

El salvajismo de Conan el bárbaro acaba de superarse a sí mismo después de su batalla uno a uno contra el propio Espíritu de Venganza, Jinete Fantasma! Los dos Vengadores mortales se cruzan mientras buscan a un mago sin edad que desea provocar el fin del mundo llamando a un demonio anciano de otro mundo. La persecución de Conan del malvado hechicero ha estado en curso desde el primer número de Vengadores salvajes, mientras que Ghost Rider ha estado haciendo lo mismo, fuera del panel, durante siglos. Si bien ambos antihéroes están del mismo lado en su búsqueda, las cosas se calientan una vez que se encuentran por primera vez, ¡lo que lleva a Conan a dominar el ataque más letal de Ghost Rider!

En Vengadores salvajes # 21 por Gerry Duggan con arte de Patch Zircher y Java Tartaglia, Conan el Bárbaro despierta de un sueño perverso en el que el mago, Kulan Gath, tiene al cimmerio en sus garras, matando a su perseguidor. Incapaz de volver a dormirse, Conan decide caminar por las calles de Nueva York para calmar su mente, hasta que se topa con una situación alarmante. Los residentes de un edificio de apartamentos cerca del que camina Conan comienzan a suicidarse de maneras horribles. Conan el Bárbaro concluye que esto es obra de Gath, que infecta los sueños de estas personas y las obliga a suicidarse. El cimmerio desplazado en el tiempo se apresura a entrar para asegurarse de que todos permanezcan despiertos y se esfuerce por sacar a todos del edificio lo más rápido posible.

Antes de que Conan se dé cuenta de lo que está sucediendo, una cadena de metal quemada por el fuego del infierno y marcada con azufre envuelve su forma brutal y lo arranca del edificio donde luego es arrastrado verticalmente hacia el techo del rascacielos por nada menos que Ghost Rider. Ghost Rider le grita al Bárbaro, preguntándole a Conan la ubicación del malvado mago Kulan Gath mientras el Jinete cree que Conan es una de las siniestras marionetas de Gath. Conan concluye que Ghost Rider cree que trabaja para Gath porque la magia del mago ha dejado su huella en él a lo largo de su búsqueda en curso para matar al hechicero. Tras el intento de Conan de explicar su punto a Ghost Rider, el ex Rey del Infierno no lo escuchará, ¡que es donde comienza la batalla épica!

Ghost Rider prepara sus cadenas infernales giratorias mientras Conan usa su simbionte para crear una espada de su mano. Los dos guerreros comparten golpes durante algún tiempo antes de que la capacidad de lucha superior de Conan le dé un golpe fatal, apuñalando a Ghost Rider en el pecho. Tras su empalamiento, Ghost Rider decide terminar la pelea de una vez por todas dándole a Conan su Penance Stare, el ataque más letal del Rider. Ghost Rider está aturdido después de iniciar el ataque, diciendo que algo está jugando con su cabeza, haciéndole ver pesadillas. Luego, mientras Ghost Rider intenta recuperarse con los fuegos del infierno intensificándose dentro de las cuencas de sus ojos, Conan sofoca las llamas de Penance Stare con sus propias manos.

Si bien el problema, y ​​la serie en su conjunto, se centra principalmente en la lucha de Conan el Bárbaro con el hechicero Kulan Gath, Vengadores salvajes # 21 alude a un conflicto mucho más largo entre el Espíritu de Venganza y el mago malvado que comenzó en la Era Hiboria y continúa hasta el día de hoy. Antes de que comience la batalla entre los dos brutos, Conan le dice a Ghost Rider que lo recuerda de su propio tiempo, un espíritu bárbaro de venganza montado en una araña gigante, buscando al hechicero caníbal. Sin duda, la razón por la que Ghost Rider no puede infligir a Conan la mayor cantidad de Penance Stare se debe a que la magia oscura de Gath infecta su mente. Estos dos antihéroes mortales, aunque momentáneamente rivales, pronto se unirán para localizar a uno de los villanos más peligrosos que los dos hayan enfrentado. Si bien el inmenso poder del Espíritu de venganza es casi incomparable, Conan el bárbaro demostró ser capaz de sostenerse a sí mismo mientras dominaba Jinete FantasmaEl ataque más mortífero.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications