Cine y Películas

Conan Exiles, SnowRunner y Maneater llegarán a Xbox Game Pass en mayo

Microsoft ha anunciado las ofertas de Xbox Game Pass para mayo de 2021, que incluyen Conan Exiles, Maneater y SnowRunner.

Hoy, Microsoft dio a conocer los títulos que llegarán a Pase de juego de Xbox durante el resto de este mes, que incluyen Conan Exiliados, Come-hombres, y SnowRunner. La suma de Come-hombres parece particularmente oportuno, dado el reciente anuncio del desarrollador Tripwire Interactive de Come-hombres DLC que se lanzará en algún momento de este verano.

Game Pass en su conjunto continúa mejorando de muchas maneras, y no solo en términos de la selección de juegos que se ofrecen. En los últimos meses, Microsoft ha ampliado astutamente el alcance de la plataforma al agregar soporte de control táctil para dispositivos Android. Decenas de juegos originales de Xbox ahora están disponibles para jugar en dispositivos móviles; dicha accesibilidad se extiende también a los títulos de Xbox 360 y Xbox One. La dedicación de Microsoft a su iniciativa de juegos en la nube dio como resultado que el servicio Game Pass se abriera camino hacia PC con Windows 10 y dispositivos Apple, consolidando aún más a Game Pass como un lugar ideal para jugar.

Gracias a EA Play, los suscriptores de Xbox Game Pass en consola y PC obtendrán acceso a Knockout City llegará el 21 de mayo, según Xbox Wire. Come-hombres sirve como otro de los grandes bateadores, que llegará a la consola, la nube y la PC el 25 de mayo. Conan Exiliados, completa con una versión optimizada para Xbox Series X | S, se dirige al servicio para usuarios de la nube y la consola el 27 de mayo. Otras adiciones notables de Game Pass incluyen SnowRunner, disponible ahora en consola, nube y PC, título ID @ Xbox El salvaje de corazón (20 de mayo), y Peggle 2 (20 de mayo) a través de EA Play.

Conan Exiles SnowRunner y Maneater llegaran a Xbox Game Pass.5

Como suele ser el caso, las nuevas incorporaciones ofrecen algo para todos. Con Come-hombres, los jugadores pueden sumergirse en un ShaRkPG, asumiendo el papel de un tiburón que crece con el tiempo, sobreviviendo al mundo frío y cruel y avanzando a través del ecosistema local. Conan Exiliados, por otro lado, es una aventura de supervivencia en línea ambientada en el Conan el bárbaro universo. Un simulador de mundo abierto todoterreno, SnowRunner proporciona una experiencia completamente diferente en comparación con sus contrapartes de Game Pass, lo que asigna a los jugadores la tarea de viajar por terreno accidentado para entregar productos.

Pase de juego de Xbox‘Las ofertas seguramente seguirán impresionando a medida que avanza este año. Después de todo, proyectos propios como Halo: Infinito están programados para lanzarse el día y la fecha en el servicio de suscripción. Y también es un servicio en constante crecimiento. Al 20 de abril, Game Pass había superado los 23 millones de suscriptores reportados, frente a los 18 millones registrados a fines de enero.

Fuente: Xbox Wire

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba