Concursante de ‘American Idol’ abandona la competencia antes de tiempo después de denunciar la broma ‘Mom-Shaming’ de Katy Perry

by

in

idolo Americano La concursante Sara Beth Liebe abandonó la competencia durante el episodio pregrabado del domingo por la noche que se emitió semanas después de que llamó a la jueza Katy Perry por una broma de “vergüenza de mamá” durante su audición. Liebe, de 25 años, decidió que dejar la serie era lo mejor para sus hijos. Perry trató de convencerla de que se quedara, pero Leibe dijo que quería irse a casa para estar con su familia.

El público vio al entrenador invitado Clay Aiken ayudar a Leibe a ensayar para interpretar “Roxanne” de The Police, cuando ella comenzó a tener dudas sobre actuar en el programa. “He sido mamá desde que tenía 18 años. He estado casada desde que tenía 18 años y no siento que encaje en el molde”, le dijo Leibe a Aiken, a través de GENTE. “Así que estoy tratando de resolver todo esto, no lo sé”.

Liebe también dijo a las cámaras que subestimó “lo difícil” que sería estar lejos de sus hijos. Se sintió culpable y pensó estar en Ídolo estaba haciendo “algo completamente egoísta”. Después de interpretar “Roxanne”, Liebe le dijo a Perry, Lionel Richie y Luke Bryan que dejaría la serie.

“Esta oportunidad es realmente genial, pero en realidad será mi última actuación porque mi corazón está en casa”, le dijo al trío sorprendido. “Así que voy a llegar a casa con mis bebés, ellos me necesitan. Así que gracias, gracias”. Más tarde, Liebe le dijo a un productor que sentía que era lo correcto y que no estaba segura de poder ganar. “Al ver todo el talento, una gran parte de mí siente que no estoy hecho para el mundo del espectáculo. Siento que, sí, no sé”, dijo Liebe.

Perry dejó en claro que no quería que Liebe se fuera. “Sara Beth, sé que la vida da miedo”, suplicó Perry. “También sé que es más fácil alejarse que ser rechazado. Pero también sé que pierdes todo tu potencial y sé que amas a tu familia por tus hijos. Lo sé como madre. Pero recuerda, el amor propio es tan grande como el amor maternal. No abandones la competencia”.

Más tarde, los jueces le dijeron a Liebe que habría continuado con la siguiente ronda si se hubiera quedado. Liebe una vez más rechazó la oportunidad y Perry le dijo que no renunciara a sus sueños. Más tarde, la cantante les dijo a los productores que podría haberse quedado si sus hijos fueran mayores. “Entiendo cuán grande es esta oportunidad, todavía quiero irme a casa. Estoy seguro de que cuando llegue a casa me arrepentiré”, dijo Liebe. “Probablemente iré maldita Sara, deberías haberte quedado y deberías haberlo hecho”.

Después de que se emitió el episodio, Liebe tomó TikTok, donde publicó un video de sí misma teniendo un ataque de pánico justo después de su audición. Aunque ella se fue Ídolo, Liebe dijo que la experiencia la ayudó a enamorarse nuevamente de la música. “Estoy tan AGRADECIDO. Nunca había tenido tanto apoyo cantando”, escribió Liebe. “Y es alucinante y tan aleccionador que me ha hecho darme cuenta de lo mucho que quería hacer música. Hace 6 meses, todavía no lo sabía. Pero también puedo tomar decisiones difíciles que son las mejores para mí”.

amor hecho aquí Ídolo debutó en un episodio a principios del mes pasado. Después de que les dijo a los jueces que tenía tres hijos, se sorprendieron. Perry se puso de pie y fingió abanicarse. “Si Katy se acuesta en la mesa, creo que me voy a desmayar”, dijo Liebe. “Cariño, te has estado acostando demasiado sobre la mesa”, respondió Perry. Unos días después de que se emitió el episodio, Liebe dijo que la broma de Perry “no fue muy amable” y que fue vergonzosa. “Creo que las mujeres que apoyan y animan a otras mujeres son geniales y creo que avergonzar a las madres es muy patético y creo que ya es bastante difícil ser madre y ya es bastante difícil ser mujer”, dijo Liebe. dijo en un TikTok viral.


Source link