Conductor huye tras atropellar a adolescente frente a su madre

by

in


Un adolescente de Hawthorne se encuentra en el hospital con heridas graves después de que un conductor lo atropellara mientras se desplazaba en su bicicleta. El chofer huyó del lugar sin detenerse.

La madre del menor dudaba en hablar, pero quiere que atrapen a este conductor.

El accidente ocurrió el viernes por la mañana, a las 7:30 a.m., en las avenidas Doty y Rosecrans en Hawthorne.

Cuando José García, de 15 años, comenzó a cruzar la calle en bicicleta con su madre cerca, fue atropellado por un conductor que se dio a la fuga y venía a toda velocidad. El accidente fue captado por la cámara.

“Está postrado en cama. No se puede mover ”, dijo Florencia López, la madre del niño.

Lidia Almeida se recupera luego de un accidente en un vehículo todo terreno en el cual perdió uno de sus brazos. Pero ella dice, sentirse optimista y mas que bendecida de seguir con vida.

La madre de García habló con  la estación hermana NBCLA fuera del Centro Medico Harbor UCLA. De acuerdo con López, su hijo estuvo inconsciente hasta el domingo. Tiene lesiones graves en la cabeza, una pierna, un brazo y un pie fracturados.

Si no hubiera sido por su bicicleta que soportó la peor parte del impacto, la policía de Hawthorne cree que es posible que no hubiera sobrevivido.

“Bueno, el límite de velocidad es 40 y se pasó un semáforo en rojo. Entonces,  ¿te imaginas a 40 mph sin detenerte? ” dijo el oficial Pedro Nambo.

Edgar Carrillo, reportero del tiempo de Telemundo 31, se encontraba en Pensacola en Florida cubriendo los impactos del huracán Sally en la zona cuando presenció el accidente.

La policía dice que el conductor del auto blanco no se detuvo en absoluto, dejando al adolescente en la calle. Su madre dijo que él es todo lo que tiene.

Después de ocho meses sin empleo, el viernes estaba en búsqueda un nuevo trabajo. Ella señala que su hijo la acompañaba a la parada de autobús para su entrevista cuando fue golpeado.

López siente que el mundo es injusto y quiere justicia para su hijo. “No es justo que todos seamos humanos y el hecho de que esta persona hiciera esto como si fuéramos un pedazo de basura … simplemente no está bien”, dijo.

La policía cree que el automóvil es un Toyota Corolla, o posiblemente un Camry, con daños importantes en la parte delantera y el parabrisas.

Los investigadores están buscando en el área un mejor video de seguridad que pueda haber captado la matrícula.




Source link