Conferencia de resolución de demandas Vince McMahon vs Oliver Luck XFL programada


Vince McMahon de WWE ha estado bastante en las noticias últimamente gracias a la entrevista con Pat McAfee, pero las últimas noticias que involucran al jefe de WWE involucran su tiempo como jefe de la XFL. Recientemente, el ex comisionado de XFL, Oliver Luck, presentó una demanda contra McMahon por despido sin causa, y según PWInsider los representantes de ambas partes llevarán a cabo una conferencia de conciliación con respecto a la demanda el 15 de marzo en Bridgeport, CT, que, si se lleva a cabo, debería cerrar esta historia y la demanda en sí.

Si por alguna razón no pueden llegar a ningún tipo de acuerdo durante esta conferencia, la demanda pasaría a un juicio, y la última fecha fijada para el juicio es el 11 de julio.

Para aquellos que no estén familiarizados con la demanda, Luck alega que fue despedido sin causa y que tenía una garantía personal de McMahon con respecto a su contrato. Luck ha dicho que se suponía que se le pagaría entre $20 y $25 millones en el transcurso de cinco años, y como parte de la demanda le pidió a un juez que ordene a McMahon almacenar $23.8 millones para recompensarlo después de que la demanda se decida a su favor.

La presentación decía: “Los hechos demuestran claramente que el Sr. Luck nunca realizó ningún acto u omisión que calificaría para la rescisión por causa en virtud del contrato de trabajo”.

Luck fue despedido con tres años restantes en su contrato y dijo que había una garantía personal de McMahon adjunta al trato. Desde entonces, McMahon presentó una contrademanda por casi $600,000, alegando que Luck abandonó su trabajo cuando llegó la pandemia. También discrepó con la firma de Luck de Antonio Callaway por los Tampa Bay Vipers.

“Luck me engañó a sabiendas y deliberadamente, repetidamente, a lo largo de la situación de Callaway, lo que me hizo cuestionar si podía seguir confiando en Luck para ser el comisionado y director ejecutivo de la XFL”, declaró McMahon en su contrademanda. Los $572,792 buscados en la contrademanda incluyen el contrato de Callaway y la compensación del trabajador y la compensación de Luck entre el 14 de marzo de 2020 y el 9 de abril de 2020.

Dado que todo esto, The Rock ha comprado la XFL, por lo que ni McMahon ni Luck estarán involucrados en la próxima iteración de la liga. En cuanto a la demanda, sabremos más cuando finalmente se lleve a cabo la conferencia de conciliación.


Source link