El Atlético de Madrid volvió a los entrenamientos este miércoles 2 de noviembre, justo después de que se confirmase su eliminación de Europa tras caer derrotado ante el Porto en ‘Do Dragao’ en un partido en el que realmente tuvo un desempeño mediocre.
Los de Simeone se ejercitaron en el Cerro del Espino de Majadahonda antes de que se confirmase una nueva baja para el cuadro rojiblanco, de cara al choque del próximo domingo 6 de noviembre ante el Espanyol.
Nos referimos a la de Saúl Ñíguez. El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF) dio a conocer, este miércoles 2 de noviembre, las sanciones de cara a la próxima jornada. En el caso del jugador del Atlético de Madrid tiene que sufrir un partido de castigo porque ha cumplido el primer ciclo de amonestaciones.
El ilicitano vio cartulina en el partido que su equipo disputó en el Nuevo Mirandilla ante el Cádiz. Antes ya había sido amonestado en los partidos ante Valencia, Real Sociedad, Athletic y Rayo Vallecano.
DOS BAJAS MÁS Y UNA DUDA
No será la única baja previsible para Simeone en dicho partido. Ni Thomas Lemar ni Koke Resurrección estarán ante el cuadro catalán en el duelo del Metropolitano. Y habrá que ver qué sucede con Marcos Llorente. Al internacional español se le esperaba este pasado martes, en Champions, una vez que llevaba ya trabajando con el resto del grupo varios días.
Sin embargo, unas ‘malas sensaciones’ en el entrenamiento previo, le dejaron fuera de la convocatoria. Se supone que ante el Espanyol ya debería estar listo. Recordemos que el madrileño se lesionó el pasado 4 de octubre, en Liga de Campeones, en Brujas. Desde entonces se ha perdido ocho partidos. Ante el Girona, Athletic, Rayo, Betis y Cádiz, en Liga; y frente al Brujas, Leverkusen y Porto, en Champions.