El Atlético de Madrid se entrenó este martes 17 de enero en el Cerro del Espino de Majadahonda.
El Atlético de Madrid se entrenó por última vez antes de medirse este miércoles 18 enero a la U.D. Levante, en el estadio Ciudad de Valencia. Lo hizo sin la presencia de varios de los jugadores a las órdenes de Diego Pablo Simeone. El preparador colchonero ya conoce que tendrá dos bajas para la cita ante el cuadro granota que eran un poco las previstas
Ni José María Giménez ni Yannick Carrasco se entrenaron con el resto del grupo en la sesión vespertina de este martes. Ambos se perdieron el encuentro de Almería por problemas físicos. En el caso del belga, por una elongación. En el caso del central uruguayo sufre un edema muscular. Ninguno de los dos estará para echar una mano ante el Levante, aunque en el caso del charrúa tampoco iba a poder jugar porque estaba sancionado.
Habrá que ver si alguno de ellos llega para estar listo para el partido del sábado, ante el Real Valladolid, en el Metropolitano.
En la sesión de este martes 17 de enero, Giménez salió en la parte final de la misma, al césped para trotar junto a uno de los recuperadores del equipo colchonero.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…