El Tribunal de Apelación de Milán desechó el recurso del futbolista brasileño, hallado culpable de violación; la defensa tiene 45 días para apelar al Tribunal de Casación.
Sólo le queda una instancia más…
El Tribunal de Apelación de Milán confirmó la condena a nueve años de prisión al futbolista brasileño Robson de Souza ‘Robinho’, y a su amigo Ricardo Falco, por participar en una violación en grupo a una joven albanesa en una discoteca en Milán en 2013, según publicó Globoesporte.
🔴 El Tribunal de Apelación de Milán ha confirmado las condenas a 9 años de prisión para el ex jugador del Milan, Robinho, y para un amigo suyo, Ricardo Falco, por violencia sexual grupal contra una joven en 2013.
[Calcio e Finanza] pic.twitter.com/DIW2hmF2Q3— Soy Calcio (@SoyCalcio_) March 10, 2021
La sentencia se había dictado ya en diciembre. Ahora, la defensa de Robinho dispone de 45 días para apelar al Tribunal de Casación, la tercera y última instancia de la Justicia Italiana.
Robinho ha sido condenado a 9 años de prisión por una violación sexual en una discoteca de Milán en 2013. pic.twitter.com/PIoXWP7C6I
— AC Milan 🇮🇹 (@ACMilanGoleador) December 10, 2020
Robinho, exjugador del Real Madrid y Manchester City, jugaba en el AC Milan en esa temporada y participó junto a un amigo, Ricardo Falco, en la violación de una chica albanesa que estaba celebrando en un conocido local de Milán su cumpleaños 23.
#Robinho condenado a prisión por #abuso sexual. https://t.co/670xqegCII pic.twitter.com/bX4BwKUQZJ
— El Sonajero (@Elsonajeroweb) November 23, 2017
(Con información de Marca Claro)
Tags: Brasil, Deportes, Futbol, Italia