Cine

Conjurando 3 historias reales: lo que le sucedió a la novia de Arne, Debbie

Si The Conjuring 3 se basa en el caso legal real de Arne Cheyenne Johnson, ¿qué tan precisa fue la interpretación de su novia Debbie Glatzel?

El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo se basa en el caso legal real de Arne Johnson Cheyenne Johnson, pero la película también explora la relación más personal entre él y su novia (y, más tarde, esposa) Debbie Glatzel. Aunque como el resto de El conjuro películas, la trama real se aleja de la historia de la vida real a favor de sustos teatrales, el arco del personaje de Debbie es, de hecho, un reflejo bastante preciso de su participación real en los eventos.

El conjuro 3 se centra principalmente en los horrores sobrenaturales que ocurren después de las posesiones del hermano menor de Debbie, David Glatzel, y, posteriormente, de Arne Johnson. La propia Debbie está presente en el momento del asesinato y defiende a Arne durante todo el juicio, poniéndose del lado de los Warren y alegando que su novio mató a su casero Bruno Sauls, cuya contraparte en la vida real se llamaba Alan Bono. Ella permanece al lado de Arne tanto como puede mientras él está bajo custodia y eventualmente se casa con él durante su eventual sentencia de prisión.

En la verdadera historia de El conjuro 3En el caso de Arne Johnson, Debbie influye en el asesinato de una manera un poco más complicada. Para empezar, ella no fue la única en la escena. La hermana de Arne, Wanda, y, más significativamente, la prima de Debbie de nueve años, Mary, también acompañaron a la pareja y a la víctima ese día. La situación se intensificó cuando Bono, que había estado bebiendo durante un almuerzo que tenía con el grupo, agarró el brazo de Mary y se negó a soltarlo. Según los informes, Debbie intentó intervenir entre los dos hombres, que se volvieron agresivos entre sí, antes de que Arne apuñalara a Bono con su cuchillo. Debbie, ahora testigo del asesinato, afirmó que Arne estaba haciendo ruidos como gruñidos y estaba atrapado en un estado de trance cuando cometió el acto violento. Su informe sobre el extraño comportamiento animal de Arne llevó a Debbie a insistir en que su novio estaba, de hecho, poseído por demonios.

En la película, la relación entre Debbie y Arne está pintada como un reflejo del amor mutuo de los Warren. En ambos casos, ese vínculo es lo que centra a estos individuos de corazón puro entre todas las maldiciones malévolas y demonios asesinos. Esa representación romántica puede parecer exagerada, pero en muchos sentidos, es uno de los aspectos más precisos de El conjuro 3. Debbie realmente se casó con Arne en enero de 1984 mientras él todavía estaba tras las rejas, y ella continuó proclamando su inocencia hasta su reciente muerte (fecha exacta desconocida) por cáncer (tipo exacto desconocido).

No se sabe mucho más sobre la vida de Debbie Glatzel, especialmente después de su matrimonio. Lo que se sabe es que el vínculo entre Arne y Debbie comenzó temprano en sus vidas, cuando Debbie conoció a un Arne de 12 años en un supermercado, y que su relación se endureció cuando la pareja ayudó a cuidar a los hermanos de Arne, así como a los suyos. madre enferma y enferma. A diferencia de sus hermanos David y Carl Glatzel, el último de los cuales ni siquiera se incluyó en la película, Debbie ha afirmado constantemente que las posesiones demoníacas de David y Arne eran ciertas, y que Arne exhibió un comportamiento extraño que incluía gruñir y decir que él vio «La Bestia» en las semanas previas al asesinato. Debbie también aparentemente participó en la realización de El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo antes de morir, explicando la precisión de su personaje de la película.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications