Conjuring 3 Soundtrack: Cada canción del diablo me obligó a hacerlo

Conjuring 3 Soundtrack: Cada canción del diablo me obligó a hacerlo

La película Conjuring 3 presenta canciones de Blondie, Elvis y Van Morrison para crear una atmósfera de los 80 junto con pistas instrumentales espeluznantes.

El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo utiliza una serie de canciones con licencia en su banda sonora para invocar su entorno histórico y generar tensión. La historia tiene lugar en 1982 y se basa en un ensayo de la vida real, por lo que la banda sonora de la película incluye artistas de rock de los años setenta y ochenta como Blondie, Van Morrison y Eddie Money.

El Demonio me hizo hacerlo ve el regreso de los investigadores sobrenaturales, marido y mujer, Ed y Lorraine Warren, interpretados por Patrick Wilson y Vera Farmiga. En esta entrega, los Warren son contratados para ayudar a defender a Arne Johnson, quien afirma que cometió un asesinato por posesión demoníaca. El juicio lleva a los Warren a una conspiración de ocultistas satánicos que involucra una serie de asesinatos, posesiones demoníacas y sacrificios rituales. La película se estrenó simultáneamente en los cines y HBO Max el 4 de junio como parte de la estrategia de lanzamiento de la pandemia de Warner Brothers. El conjuro 3 también ve al creador de la franquicia James Wan fuera de la silla del director, reemplazado por The Curse of La Llorona director Michael Chaves.

La mayoría de las canciones utilizadas en El conjuro 3 bandas sonoras son música de fondo instrumental. Además de la partitura original del compositor Joseph Bishara, hay muchas canciones que se utilizaron por primera vez en las bandas sonoras de otras películas, como La Purga, Sicario: Día del Soldado, y El exorcismo de Emily Rose. El “tema familiar” compuesto por Mark Isham para la banda sonora de la película original también se utiliza de nuevo en El Demonio me hizo hacerlo. La pieza instrumental más conocida es “Threnody for the Victims of Hiroshima”, del compositor clásico Krzystzof Penderecki. La banda sonora también utiliza canciones de rock para resaltar su escenario de principios de los 80. El escenario histórico es uno de El conjuro Los grandes puntos de venta de la franquicia, con todas las películas basadas en los archivos de casos de la vida real de los Warren.

“Baby Hold Onto Me” de Eddie Money – Esta es la primera pieza importante de música con licencia, que se reproduce mientras la película nos presenta la vida de Arne lejos de su familia, incluida su relación con Debbie y su casero (y futura víctima) Bruno. La canción destaca la relación entre Arne y Debbie, que es una de las El conjuro 3piedras de toque emocionales.

“Call Me” de Blondie – Más tarde, Arne arregla el estéreo de Bruno y le deja tocar esta pista. El ritmo frenético de “Call Me” acompaña la inquietante alucinación de Arne mientras atraviesa su casa y finalmente apuñala a Bruno, viéndolo como un demonio. Es uno de El diablo me obligó a hacerlo escenas más inquietantes. Más tarde, Arne canta “Call Me” para sí mismo en su celda mientras pierde las ganas de vivir.

“Mentes sospechosas” de Elvis Presley – El conjuro 3 presenta otra pieza de música rock diegética (en el universo), mientras Lorraine y el sargento Clay escuchan este éxito tardío de Elvis mientras conducen. En uno de los momentos más divertidos de la película, Lorraine señala que conoció a Elvis antes y después de su muerte.

“Brand New Day” de Van Morrison – Esta es la canción que suena El Demonio me hizo hacerlomontaje final, ya que Arne es declarado culpable de homicidio involuntario y Ed le muestra a Lorraine una glorieta que construyó en su jardín. “Brand New Day” sugiere una atmósfera de esperanza El conjuro 3 termina en.

Esta mezcla de música instrumental y rock clásico ayuda a crear una atmósfera para El conjuro: el diablo me obligó a hacerlo lo que la distingue de otras películas de terror. La elección de la música de la película ayuda a evocar una historia tensa en un entorno histórico.

Source link