Cómicos

Connie Nielsen de SVU dice que nunca volvería a interpretar a Dani Beck otra vez

Ley y orden: SVU los fanáticos estaban encantados el martes cuando se anunció que NBC había dado una orden de la serie de 13 episodios a un nuevo Ley y orden: SVU spin-off se centró en el personaje favorito de los fanáticos de Christopher Meloni, Elliot Stabler, quien ahora dirige la unidad de crimen organizado de la policía de Nueva York. Si bien la perspectiva de volver a ver a Meloni como Stabler es algo para lo que los fanáticos ya están preparados e incluso esperan tener crossovers con SVU o apariciones de personajes de SVU, hay al menos una cara de la Unidad de víctimas especiales que no aparecerá. . Connie Nielsen dice que no le interesa volver a visitarla. SVU personaje, Dani Beck.

En una entrevista con Coming Soon, Nielsen dijo que son los que odian a Dani Beck la razón por la que no tiene interés en volver a visitar al personaje que interpretó durante seis episodios en 2006.

«¿Me estás tomando el pelo? ¡NO!» Nielsen se rió enfáticamente. “¡Porque literalmente hay estas personas que están obsesionadas con odiarla! Me pregunto: «¡Relájate, gente!». Hay personas que odian profesionalmente a Dani Beck y ni siquiera supe que existían hasta que entraron en Instagram y comenzaron a etiquetarme allí. Pensé, «¿QUÉ?» Hay personas que odian este personaje que hice hace 10 años mientras Mariska Hargitay estaba dando a luz. Deberían estar agradecidos conmigo, le di tiempo para estar en casa con su bebé. (Risas) En cambio, un imbécil es como, «Odiamos a Dani Beck». ¡Bueno, que te jodan a ti también! No puedo creerlo.»

Nielsen no está equivocado de que haya un odio significativo entre Dani Beck SVU aficionados. El personaje apareció durante un arco de seis episodios y, en ese momento, vio a Dani acercarse a Stabler. Esa cercanía es, en gran parte, por qué los fanáticos están vocalmente en contra del personaje: muchos SVU Los fanáticos envían a Oliva Benson de Hargitay con Stabler, por lo que la idea de cualquier personaje que presente una amenaza para eso, particularmente mientras Olivia no estaba en la imagen, definitivamente no ganó a muchas personas.

Aún así, incluso con el odio aún apasionado de los fanáticos de que su personaje sea un factor importante, Nielsen también hizo referencia a las complejidades y la intensidad de trabajar en el programa como, quizás, otra razón por la que el regreso a Dani Beck no es para ella.

«Ley y Orden no es para mariquitas, déjame decirte «, dijo.» Tienen un horario de rodaje que es alucinante «.

Podcast de la nación del cómic: En este nuevo episodio hablamos de Rosario Dawson uniéndose a Star Wars, el retraso de The Batman y Star Trek: Picard’s Finale. ¡Escucha y suscríbete!

Divulgación: ComicBook es propiedad de CBS Interactive, una división de ViacomCBS.


Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.