La polémica vuelve a poner el foco en Connor McGregor por lo que hizo en el Game 4 de las Finales entre los Heat y los Nuggets en Miami. La estrella de la UFC envió a la mascota de los Heat, Burnie, al hospital después de excederse en lo que era una pelea en plan parodia. Pero de lo que se le acusa esta vez es mucho más grave.
McGregor habría presuntamente asaltado a una mujer sexualmente en el Kaseya Center según fuentes legales que cita la ESPN. Dicha mujer asegura que el luchador la forzó violentamente a entrar a un baño VIP de hombres y que le besó de manera agresiva antes de intentar forzarla a múltiples actos sexuales.
La abogada de McGregor, Barbara Llanes, salió en defensa del luchador en un escrito a la ESPN. “El señor McGregor no será intimidado”, dice la letrada, mientras tanto la UFC como los Miami Heat han iniciado una investigación con la colaboración de la NBA.
La estrella de la UFC ha sido acusado de agresión sexual cuatro veces fuera de Estados Unidos, aunque no ha sufrido ningún castigo legal. Sin competir desde que se rompiera la pierna izquierda en julio de 2021, McGregor ejerce actualmente de entrenador en el reality show ‘The Ultimate Fighter’.