¡Conor McGregor envía a la mascota de los Heat al hospital!

¡Conor McGregor envía a la mascota de los Heat al hospital!

Hay veces en las que las bromas pueden acabar mal. Que se lo digan a Burnie, la apaleada mascota de los Miami Heat que tuvo que ser enviada al hospital durante la disputa del Game 4 de las Finales ante los Denver Nuggets. 

Como parte del ‘show’ del encuentro, Burnie y la estrella de la UFC, Conor McGregor tenían que simular una pelea en el centro de la cancha. Pero ocurre que, se lo tomó tan en serio McGregor que hasta hizo temer por la vida de la simpática mascota de los Heat.

El luchador soltó un puñetazo que tumbó al suelo a un Burnie que se quedó sin reaccionar. Para acabar de rematarlo, McGregor, ‘on fire’, clavó un nuevo golpe a la mascota cuando ya estaba tendida en la pista. Percatadas de que la broma se había ido de las manos, varias personas se apresuraron en retirar a Burnie.

La mascota de los Heat, según informó ‘The Athletic’ y recoge la ESPN, tuvo que recibir medicación para aliviar el dolor, aunque fue enviada a casa y evoluciona favorablemente.

Sin competir desde que se rompiera la pierna izquierda en julio de 2021, McGregor ejerce actualmente de entrenador en el reality show ‘The Ultimate Fighter’. Será por eso, por la falta de la adrenalina competitiva, que el mítico luchador se cebó con una pobre e indefensa mascota. 




Source link