Conozca el club de startups antimonopolio

Conozca el club de startups antimonopolio

Los recién llegados se están enfrentando a las empresas más valiosas del mundo

Cuando el Congreso llamó en el testimonio de los directores ejecutivos de tecnología hace unas semanas, se sintió como un momento decisivo. Cientos de nuevas empresas se han convertido en unicornios, y la más grande vale más de $ 1 billón (o quizás $ 2 billones). De hecho, las empresas de tecnología moderna se han arraigado tanto que Facebook es la única de las cinco grandes tiendas de tecnología estadounidenses que vale menos de 13 cifras.

Las titánicas valoraciones de muchas empresas se basan en el rendimiento actual, el efectivo disponible y las elevadas expectativas de crecimiento futuro. La pandemia ha hecho poco para frenar el avance de las grandes tecnologías y muchas empresas emergentes han visto acelerar las tasas de crecimiento a medida que otros sectores se apresuraron a apoyar a una fuerza laboral repentinamente remota.

Pero dentro del momento actual de la tecnología bajo el sol hay una preocupación que el Congreso trabajó para resaltar: ¿estas empresas se están comportando de manera anticompetitiva?

A estas alturas ya ha escuchado los argumentos sobre por qué Big Tech puede ser demasiado grande, pero hay una segunda historia interesante sobre la que nosotros, el equipo de Equity, hemos estado hablando: algunas startups están compitiendo dentro la gran zona de muerte.

Tienen que ser un poco temerarios para enfrentarse a Google Gmail and Search, la plataforma de comercio electrónico de Amazon o la App Store de Apple. Sin embargo, hay nuevas empresas que se dirigen a todas estas categorías y más, algunas de las cuales cuentan con fondos de capital riesgo de inversores que están ansiosos por atacar a los jugadores más importantes de la tecnología.

Si las pequeñas empresas logran hacerse con una participación en el mercado de materiales por sí mismas, los argumentos de que la gran tecnología era demasiado grande para matar, y mucho menos fallar, se disolverán. Pero hoy, su incumbencia es una realidad y estas nuevas empresas son simplemente audaces.

Aún así, cuando miramos el trabajo que se está realizando, hay suficientes empresas mirando a las empresas más valiosas de la historia de Estados Unidos (sin ajustes) que tuvimos que gritarlas. Saluda al “club antimonopolio”.

Hey y Superhuman vienen después de Gmail

Gmail ha sido el líder indiscutible en el correo electrónico del consumidor durante años (si no el correo electrónico empresarial, donde Microsoft tiene avances masivos debido a Exchange y Outlook). Las empresas emergentes han disputado ese mercado, incluido Mailbox, que se vendió a Dropbox por alrededor de $ 100 millones en 2013, pero cada vez que aparecía una nueva función que podía atraer a los usuarios, Gmail lograba absorberla en su aplicación.


Source link