Consejos de Dungeons & Dragons para crear construcciones de personajes dominadas

Consejos de Dungeons & Dragons para crear construcciones de personajes dominadas

el 5e Calabozos y Dragones Las reglas han estado en juego durante más de siete años, dando a los jugadores tiempo suficiente para identificar las construcciones de personajes más poderosas en D&D. Nuevos jugadores siguen descubriendo D&D por primera vez, y aunque las reglas de la edición actual son muy accesibles, saber cómo hacer un personaje efectivo no siempre es intuitivo. La brecha entre las construcciones de personajes optimizadas y las construcciones menos pensadas es significativa en las reglas modernas de D&D. Con algunos consejos básicos, los jugadores pueden crear personajes que contribuyan dentro y fuera de la batalla. Casi cualquiera D&D El personaje puede ser agradable de jugar, incluso con una construcción menos que óptima, pero los personajes mal planificados pueden destacarse como de poca potencia si se juega junto con algunos de ellos. D&D Construcciones de personajes más efectivas.

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Calabozos y Dragones es fundamentalmente un juego de fantasía heroica, y el combate es una parte esperada de la D&D experiencia. Una de las mejores construcciones orientadas al combate es el manejo de un arma de asta. D&D Bárbaro/Luchador multiclase. Dado que muchos enemigos en el Manual de monstruos tienen una gran cantidad de puntos de vida, un distribuidor de daños efectivo puede marcar la diferencia entre una pelea que es rápida y divertida y una que se prolonga hasta el tedio. El maestro del arma de asta, un constante D&D distribuidor de daños y tanque, comienza como una variante humana con la clase Bárbaro y selecciona Maestro de armas de asta como la dote adicional otorgada por su raza.

La siguiente elección de hazaña es Gran maestro de armas, que combinada con un arma de asta crea un D&D personaje que puede realizar un ataque adicional como acción adicional y sumar 10 puntos al daño con cada golpe a cambio de una penalización a la precisión. La característica de la clase Barbarian Reckless Attack ayuda a aumentar la precisión, y Rage asegura la supervivencia. Una división multiclase de Barbarian 8/Fighter 12 permite lo mejor de ambos mundos, con el ataque adicional otorgado en Fighter 11 y una buena cantidad de proezas. Si el Dungeon Master lo permite, el estilo de combate Tunnel Fighter Unearthed Arcana Fighter permite al jugador intercambiar su acción adicional para entrar en una posición en la que los Ataques de oportunidad no usan su Reacción, una excelente sinergia con Polearm Master en situaciones en las que varios enemigos se acercan. rango cuerpo a cuerpo.

Las ballestas de mano y las armas de asta se utilizan en muchas de las mejores construcciones de D&D

Un distribuidor de daño a distancia puede proporcionar un daño más consistente que un personaje cuerpo a cuerpo, ya que hay menos casos en los que los enemigos están fuera de su alcance. A D&D La construcción de ballesta de mano, con una multiclase Rogue/Fighter, ofrece un daño a distancia devastador y una versatilidad fuera de combate gracias al enfoque del Rogue en la habilidad Expertise. Esta configuración debería comenzar su carrera como Humano Variante con la Dote Experto en Ballesta y debería comenzar como Pícaro antes de convertirse en Luchador. La siguiente selección de dotes debería ser Sharpshooter, que junto con Crossbow Expert produce resultados similares a los de la construcción Polearm Master.

El Ranger es una clase de personaje icónica a distancia, y aunque la versión revisada D&D La clase de guardabosques es una mejora con respecto al original, todavía se queda atrás de un Luchador en términos de daño a distancia. El estilo de lucha Tiro con arco de la clase Fighter ayuda a compensar la penalización a la precisión a cambio de los 10 puntos de daño adicional por ataque que ofrece Sharpshooter. Una división final de Rogue 9/Fighter 11 o Rogue 15/Fighter 5 producirá el mejor equilibrio entre habilidades y daño. Si el grupo contiene varios personajes cuerpo a cuerpo para ayudar a garantizar las posibilidades de Sneak Attack, más niveles de Rogue se convierten en una apuesta más segura. De lo contrario, una construcción más intensiva en luchadores producirá resultados más consistentes. La habilidad Action Surge del luchador permite rondas de daño pesado con múltiples ataques en cada pelea, suponiendo que el grupo pueda tomar un breve descanso entre encuentros.

un blindado D&D lanzador de hechizos, combinando un nivel de Luchador con una clase lanzadora de hechizos, produce un compromiso ideal entre durabilidad y efectividad mágica. Comenzar con un nivel en Fighter proporciona competencias de armadura, así como competencia de tirada de salvación de Constitución, que es crucial para las pruebas de Concentración. El personaje se retrasará un nivel en obtener acceso a nuevos hechizos en comparación con un lanzador de hechizos puro, pero la compensación generalmente vale la pena, ya que usar la mejor armadura intermedia y un escudo hace que sea más probable sobrevivir a los encuentros. Aumentar el atributo principal del taumaturgo a 20 debe ser una prioridad, seguido de proezas como Hechicero de guerra, Adepto elemental para taumaturgos orientados al daño y proezas universalmente útiles como Dureza y Suerte. Algunos lanzadores pueden adoptar un enfoque diferente, ya que los clérigos ya comienzan con una competencia de armadura media, los hechiceros ganan competencia de salvación de Constitución y los artífices tienen ambas.

D&D Battle Bards & Skill Masters ofrecen versatilidad fuera del combate

Los jugadores más experimentados que buscan un personaje versátil pueden construir un D&D Battle Bard, que sigue principios similares a las construcciones que aprovechan Polearm Master y Crossbow Expert. La subclase College of Valor le da al bardo la función Extra Attack, mientras que la función Bard’s Magical Secrets le permite aprender valiosos hechizos de beneficio que normalmente no están en la lista de hechizos de Bard. Los Bardos de batalla centrados en cuerpo a cuerpo pueden aprender Prisa, que combinado con Ataque adicional y Maestro de armas de asta les permite atacar cuatro veces por ronda. Los bardos a distancia pueden hacer lo mismo, o pueden aprender el hechizo de guardabosques Swift Quiver, que permite dos ataques de acción adicionales cuando se usa un arma a distancia. El último enfoque puede producir un daño superior cuando se combina con un arco largo y brazales de tiro con arco sintonizados.

Uno de los más complejos Calabozos y Dragones Los enfoques de creación de personajes que ofrecen un poder no convencional, completamente enfocado fuera del combate, es un D&D maestro de habilidades Hay 18 habilidades en 5e D&D, y un maestro de habilidades puede volverse competente en cada uno de ellos, con Experiencia en más de la mitad que ofrece el doble de su bonificación de competencia a los cheques. La compilación debe incluir 11 niveles de Rogue para la función Reliable Talent, que trata las tiradas de comprobación de habilidades competentes de 9 o menos como 10. La subclase Scout para Rogue agrega dos competencias de habilidades junto con Experiencia.

Un nivel de clérigo con el Dominio del conocimiento agrega otras dos habilidades competentes mejoradas con la Experiencia. La multiclase adicional para tres niveles de Bard con la subclase College of Lore agrega un total de cuatro habilidades y dos selecciones de Experiencia. Los últimos cinco niveles deberían ser Ranger con la subclase Fey Wanderer, un D&D subclase con grandes beneficios ocultos, agregando un total de cuatro habilidades competentes y agregando la bonificación de Sabiduría del personaje a todas las pruebas de Carisma. La mejor carrera para un D&D el maestro de la habilidad es Variant Human o Half-Elf, cualquiera de los cuales puede tomar la dote Prodigy para una habilidad adicional y una elección de Pericia.

Las reglas multiclase de 5e D&D requieren alguna orientación, ya que el jugador deberá considerar los requisitos mínimos de estadísticas para todas las clases que planea incorporar en su construcción. Las combinaciones multiclase eficaces pueden producir excelentes resultados, como con el pícaro/luchador a distancia, el bárbaro/luchador basado en armas de asta o el complejo maestro de habilidades Pícaro 11/Ranger 5/Bard 3/Clérigo 1. muchos de D&DLas construcciones más poderosas de hacen uso de la sinergia entre varias proezas, así como diferentes características de clase. Sin embargo, un personaje que participe en la multiclase sin tener en mente una construcción muy específica a menudo terminará siendo más débil que un personaje de una sola clase. Incluso cuando comienzan en el nivel 1, los jugadores deben planificar con anticipación para asegurarse de que su personaje continúe contribuyendo hasta el nivel 20, y potencialmente más allá en el ámbito de la selección. Calabozos y Dragones‘ mejores bendiciones épicas.




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