Consejos para atrapar cangrejos azules

Atrapando cangrejos azules no será una tarea tan difícil. En realidad, la actividad se considera una actividad familiar durante el verano. La pesca de cangrejos recreativa es una actividad al aire libre muy popular, ya que es relativamente económica y proporciona una comida sabrosa. Esto, y el hecho de que el cangrejo azul es uno de los cangrejos más comunes que se encuentran en el Océano Atlántico Occidental, desde el Golfo de México hasta Nueva Inglaterra, hace que esta sea una actividad abierta para todos. Podrá encontrar diferentes tipos de trampas para cangrejos en el mercado para satisfacer sus necesidades.

Para facilitarle la captura, aquí hay algunos consejos que lo ayudarán a obtener resultados más exitosos:

Verifique las regulaciones estatales locales

Antes de comenzar a capturar cangrejos azules, verifique las regulaciones estatales locales para tener en cuenta el tamaño y las características de los cangrejos que puede llevar consigo. De esta forma evitarás problemas futuros y conservarás la cosecha para el próximo verano.

Verifique la temporada apropiada de pesca de cangrejos

No hay un momento específico en el que los cangrejos salgan a la orilla. En realidad, se pueden capturar en cualquier momento del día, pero si tiene un clima muy caluroso, considere que los cangrejos estarán más activos durante la mañana o al final de la tarde, cuando el sol no está en su apogeo.

Comprueba el movimiento de las aguas

Por lo general, podrá encontrar más cangrejos donde se mueve el agua. Las áreas con movimientos de agua de marea son las mejores para atrapar cangrejos azules. Las mareas influyen en los hábitos alimenticios de los cangrejos. Esto hay que tenerlo en cuenta para poder aprovechar los patrones de alimentación. Durante las últimas horas de una marea descendente, los cangrejos se mueven desde la vegetación de la costa inundada hacia aguas abiertas.

Utilice el cebo apropiado

Hay varios tipos de cebos que se utilizan para la captura de cangrejos, pero hay que tener un poco de paciencia en todos los casos porque el cangrejo tarda un poco en oler y encontrar el cebo. Se recomienda utilizar cuellos de pollo o pavo, o alitas, como cebo. Son la forma más común y efectiva, ya que pueden durar más hasta que los cangrejos se desgarren cuando se alimentan. Son realmente fáciles y baratos de encontrar en cualquier mercado.

Almacenamiento de su captura

La mejor manera de almacenar sus capturas es manteniéndolas con vida el mayor tiempo posible. Para lograr esto, debe tener un recipiente adecuado. Debe estar ventilado para permitir el flujo de oxígeno. No coloque los cangrejos en un recipiente de agua cerrado, ya que esto los asfixiará. Las cestas de mercado son una buena opción. Sumérjalos en agua de vez en cuando para mantenerlos húmedos y frescos, y cúbralos con una toalla húmeda o un paño. Asegúrese de colocar su recipiente a la sombra.

Sosteniendo tu captura

Debes saber la forma correcta de sujetar un cangrejo. Esto será útil en caso de que se bajen de su canasta o contenedor. Primero, para sujetarlo, intente inmovilizarlo con un palo. Recuerde que siempre debe sujetarlo por la espalda, lejos de las garras que se rompen. Sería mejor usar ambas manos en caso de cangrejos más grandes. Recuerda llevar siempre guantes al manipular a tus cangrejos, aunque sus pellizcos no dolerán mucho, ya que se alimentan de desechos de agua, están llenos de bacterias y, en pocos casos. si las garras atraviesan su piel, en realidad podrían causar envenenamiento de la sangre.




Source link