El presidente de Disneyland califica las pautas de California como “impracticables” y dice que las mantendrán cerradas para un futuro previsible


Horas después de que el gobernador de California, Gavin Newsom, publicara las pautas que deben seguir los parques de atracciones del estado durante la reapertura, el presidente de Disneyland, Ken Potrock, dice que los procedimientos obligarán al parque a permanecer cerrado en el futuro previsible. Como norma con otros municipios, California ha adoptado un sistema de colores escalonados para evaluar cómo les va a las ciudades y condados del estado con sus respectivos brotes. Anaheim, situada en medio del condado de Orange, se encuentra actualmente en el nivel “Rojo”.

Para reabrir, el Condado de Orange necesita alcanzar el nivel “Amarillo” o “mínimo” de seguridad pública. Para hacer esto, el país necesita registrar solo un nuevo caso de COVID-19 por cada 100,000 residentes cada día, todo mientras mantiene una tasa de prueba positiva de menos del 2 por ciento. En la declaración de Potrock, el ejecutivo califica las pautas de Newsom como “impracticables”.

“Hemos demostrado que podemos reabrir de manera responsable, con protocolos de salud y seguridad basados ​​en la ciencia que se aplican estrictamente en las propiedades de nuestros parques temáticos en todo el mundo”, dice Potrock. “Sin embargo, el estado de California continúa ignorando este hecho, en lugar de exigir pautas arbitrarias que sabe que son impracticables y que nos mantienen en un estándar muy diferente de otros negocios reabiertos e instalaciones operadas por el estado”.

Agrega: “Junto con nuestros sindicatos queremos que la gente vuelva a trabajar, pero estas pautas estatales nos mantendrán cerrados en el futuro previsible, lo que obligará a miles de personas más a quedarse sin trabajo, lo que conducirá al cierre inevitable de pequeñas empresas familiares. y devastando irreparablemente a la comunidad de Anaheim / Sur de California “.

Luego, Disneyland incluyó citas del director de la Agencia de Salud del Condado de Orange, el Dr. Clayton Chau, quien sugiere que el condado probablemente no alcanzaría el nivel “Amarillo” hasta el próximo verano.

“Creo que para un condado grande como nosotros, especialmente un condado con una institución de educación superior donde la gente [are] viniendo de fuera del condado y fuera del estado, creo que va a ser muy difícil alcanzar el nivel amarillo “, dice Chau.” Depende de cuándo llegará la vacuna y de cuántas dosis [are] disponible para nuestras poblaciones, así como cuántos de nuestros residentes aceptarán fácilmente la vacuna; esos son los tres factores que determinarán qué tan pronto podemos llegar al nivel amarillo. Personalmente, creo que podemos esperar un nivel amarillo para el próximo verano, con suerte. Ojalá.”




Source link