Artesanías y Pasatiempos

Consejos para coser fundas para asientos de banco

La función principal del coche y el camión. fundas para asientos de banco son para proteger el asiento. Estas fundas pueden agregar vida a los asientos de su automóvil para que no tenga que reemplazarlas. Comprar o hacer sus propias fundas para asientos de automóvil es una forma fácil y económica de proteger los asientos. Los asientos tipo banco son mucho más fáciles de cubrir que los asientos de cubo y puede recoger fácilmente un material económico pero resistente y hacer el suyo.

El material

Desea utilizar material resistente para proteger sus asientos del desgaste normal. Si bien hay muchas telas hermosas, las telas de tapicería son las mejores, ya que son resistentes y también cómodas. Revise los restos o extremos de los pernos en busca de tela rebajada, ya que puede encontrar una gran oferta.

Las costuras

Es mejor cortar la tela y doblarla sobre el acolchado para que solo queden 3 costuras para coser. El frente del cojín quedará sin costuras. Debes fijar todas las costuras antes de coser para asegurarte de que todo coincida. Para obtener el pliegue más limpio, planche las costuras dobladas. Mientras cose la costura, puede quitar los alfileres.

Usar velcro

Una forma muy fácil de asegurar las fundas de los asientos es usar velcro en lugar de botones o cremalleras. Asegúrese de que haya suficiente tela para que las tiras de velcro puedan superponerse.

Usar relleno

Si los asientos de banco de su automóvil o camión actuales no son demasiado cómodos, puede agregar acolchado a las fundas de los asientos. Esto es bastante fácil y puede ofrecer protección adicional. El mejor tipo de acolchado es la espuma de tapicería, ya que será suave pero duradera.

Mediciones

Es importante que midas todo correctamente. En caso de duda, mida todo dos veces. También es mejor cortar la tela un poco más grande. Luego puede recortar fácilmente cualquier exceso de tela cuando esté cosiendo las costuras. Es más fácil cortar la tela que tener que coser costuras adicionales porque las piezas de la funda del asiento son demasiado pequeñas.

Velcro o elástico

Puede utilizar Velcro para fundas extraíbles. Esto es muy fácil y conveniente si solo usa las fundas de los asientos una parte del tiempo, como cuando guarda equipo deportivo o caza. Elástico es mejor cuando quieres que la funda permanezca en su lugar de forma permanente. Usar elástico puede ser un poco complicado ya que tendrás que doblar las esquinas y aplicar el elástico requiere un poco de habilidad.

Obtener un patrón

Si no está seguro de coser las cubiertas según sus medidas, busque un patrón. Puede encontrar un patrón de costura para casi todo e incluyen medidas e instrucciones paso a paso. Las fundas de los asientos son artículos muy fáciles de coser por lo que puedes hacerlo en muy poco tiempo y con poca dificultad.

Ve lento

Si no eres un alcantarillado normal, no te apresures. Coser una costura no es difícil, pero si la apresuras o no fijas las cosas correctamente, tendrás que quitar la costura y empezar de nuevo. Retirar una costura llevará mucho tiempo, por lo que vale la pena asegurarse de que todo esté correcto la primera vez.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications