Belleza

Consejos para cuidar el pelo largo en verano

Muchas personas se cortan el pelo en la época estival porque es más cómodo de peinar y también hace calor. Pero si tienes el cabello más largo no tienes porqué renunciar a ello si lo sabes cuidar bien. Precisa de un mayor mantenimiento, eso sí, así que apunta estos consejos para cuidar el pelo largo en verano. De lo contrario se estropeará y tendremos que cortarlo.

Hidratación, mascarillas y un cuidado cada vez mayor para lucir una melena espectacular también en los meses de más calor.

Protector solar

Este protector debe protegernos todo el cuerpo no solamente en la piel del cuerpo. En el pelo también. Ahora hay muchos productos que llevan este protector para que nuestro cuero cabelludo crezca y no se queme.

Masajes

Es factible realizar diversidad de masajes sobre el cabello para que pueda respirar bien. Con esto el pelo estará mejor y se verá más bello.

Mascarillas

De los masajes a las mascarillas porque son nuestro básico durante el verano. Ya que el pelo largo se estropea mucho más por el cloro de la piscina o la sal de la playa. No conviene pasarse pero al menos una vez a la semana nos da los nutrientes que necesitamos en cada momento para que este cabello no se seque y las puntas puedan repararse.

Extra de hidratación

En verano necesitamos hidratar la piel mucho más. Por lo que no solamente beberemos más agua sino también hidrataremos el cabello con champus y productos especiales. Además de alimentarnos correctamente.

Moños y recogidos

Una manera de cuidar el pelo largo en verano es recogerlo con una cola o un moño. No sufriremos tanto el calor y además el sol castiga en exceso el cabello por lo que se recomienda hacer moños y luego soltarlo cuando estemos en el agua.

Cuidado a la hora de cepillarlo

Es importante no cepillar el cabello demasiado y menos con cepillos con púas cortas o muy juntas entre sí. Por tanto se recomienda hacerlo con cepillos de púas anchas por ejemplo de madera porque no estirarán tanto el cabello ni se romperá. A su vez, necesitamos productos reparadores para las puntas.

 




Source link

Etiquetas

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.