Consejos para disimular las marcas de bañador o bikini

Si no vamos a una playa nudista, al tomar el sol en la playa y la piscina entonces aparecen marcas de nuestro traje de baño. Y cuando nos vestimos sin tirantes entonces suelen apreciarse. Qué consejos podemos seguir para disimular las marcas de bañador o bikini. Te damos algunos truquillos de forma fácil.

Ahora podrás mostrar tu escote libremente sin que se vean estas antiestéticas marcas que tenemos durante el verano.

Sin parte de arriba

El llamado topless es conocido por todos y se basa en tomar el sol o estar en la playa sin parte superior de tu bañador o bikini, así las marcas desaparecen o simplemente no están porque nos bronceamos todas.

Bajar los tirantes

Otro truco de lo más básico es bajarnos los tirantes de nuestro traje de baño cuando estemos en el agua, arena o piscina para que no haya marca. A veces esta opción es un poco incómoda, por lo que quizás puedas atarte los tirantes detrás o buscar otro truco para no tener que ir bajando esta parte de la prenda cada vez.

Tejido transol

¿Cómo? sí las prendas con este tejido llamado transol permiten tener un bronceado más integral porque el tejido deja pasar el 80% de los rayos ultravioletas.  Nos bronceamos antes y sin marcas pero hay que aplicar crema solar siempre.

Estar unos días sin tomar el sol

Si necesitamos ir a un evento y hay que plantarse el vestido de palabra de honor sí o sí, entonces no tomaremos el sol, algo que puede ser poco factible en esta época del año.

Cuida tu piel

Otra manera de unificar el tono de tu piel con el bronceado es hidratar y exfoliar la piel durante algunas veces por semana para que las células muertas desparezcan. Es otra manera de disimular las marcas de bañador o bikini.

¡No sin la crema solar!

Todos estos trucos son posibles siempre que nos apliquemos la crema solar correspondiente. Pues de lo contrario nos quemaremos al estar demasiado expuestas al sol.

 




Source link