Casi dos décadas después del lanzamiento de los Pokémon Rojo y Azul originales en los EE. UU., la compañía Pokémon ha presentado otra verdadera obra maestra.
Se llama Magikarp Jump, que salió hoy para iOS y Android. Se trata de entrenar a Magikarp, el Pokémon más querido del universo, para que salte lo más fuerte que pueda y aplaste las esperanzas y los sueños de sus oponentes. Pero Magikarp Jump puede ser una bestia complicada de dominar, así que aquí tienes algunos consejos para empezar:
Elija su caña con cuidado y sea paciente al pescar
Esperar al mejor Magikarp es el primer paso para convertirse en un verdadero maestro Magikarp.
Nómbralo algo original
Tu Magikarp eventualmente tendrá una crisis existencial de mediana edad. Asegúrate de fomentar su individualidad si quieres ser un verdadero maestro de Magikarp.
Aceptar pepitas de extraños
Tu Magikarp necesita esas pepitas y no puede twittear. Dale a tu Magikarp el regalo de las pepitas si quieres ser un verdadero maestro de Magikarp.
Saltar el comentario
Tu Magikarp no quiere escuchar al mismo locutor una y otra vez, quiere ser un ganador. Lleva tu Magikarp directamente al ring si quieres ser un verdadero maestro de Magikarp.
Exigir una revisión de la obra
No hay nada de malo en pedir a los funcionarios que revisen el salto. Necesitarás aprender las mejores estrategias como entrenador si quieres ser un verdadero maestro de Magikarp.
Gasta tus monedas en actualizaciones y esas cosas
No vas a cobrar intereses por esas monedas. Tendrás que invertir en el futuro de tu Magikarp si quieres ser un verdadero maestro de Magikarp.
Ignore los riesgos para la salud de beber refrescos
Internet quiere hacerte pensar que los refrescos son malos. La verdad es que a tu Magikarp le encantan los refrescos, y deberías alimentarlo si quieres ser un verdadero maestro de Magikarp.
Asegúrate de elogiar mucho a tu Magikarp
No siempre maximizará ese contador de saltos, pero si quieres ser un maestro de Magikarp, tendrás que tratarlo con respeto.
Acepta siempre tus recompensas por logros
Después de todo, querrás ganar ese dulce, dulce dinero si quieres ser un maestro de Magikarp.
Asegúrese de tener su teléfono afuera cuando actualice su computadora
Esta es una buena oportunidad para entrenar a tu Magikarp si esperas ser un maestro de Magikarp.
Siempre agarra la cosa
Nadie quiere un desertor; Los maestros de Magikarp toman riesgos. Tira la precaución al viento si esperas ser un maestro de Magikarp.
Enseña a tu Magikarp a respetar a sus mayores
No estarías aquí si no fuera por el Magikarp que has criado a lo largo de los años. Debes asegurarte de que el conocimiento se transmita a las generaciones futuras si quieres ser un verdadero maestro de Magikarp.
Compra muchos amigos
Tu Magikarp podría sentirse solo. Cómprelo a algunos amigos con dinero en efectivo como lo haría cualquier buen entrenador si quiere ser un verdadero maestro de Magikarp.
Comuníquese con otros entrenadores
Querrás saber cómo se compara tu Magikarp con otros Magikarps. Aprende de tus compañeros si quieres ser un verdadero maestro de Magikarp.
Deja que haga su cosa
Si tu Magikarp quiere algunas bayas, dale algunas bayas. Debes confiar en su juicio si quieres ser un verdadero maestro de Magikarp.
no te arrepientas
Los peces mueren todo el tiempo. Tendrás que estar listo para seguir adelante si quieres ser un verdadero maestro de Magikarp.
¡Buena suerte, entrenador!
Source link