Consejos para limpiar botes de aluminio

Limpiar un aluminio El bote de pontones requiere algo de esfuerzo, pero ciertamente es algo que puede hacer usted mismo y también es muy gratificante.

Cuando un barco de pontones ha estado en el agua durante algún tiempo, inevitablemente acumulará algunas marcas y algo de suciedad. Afortunadamente, hay productos y herramientas a su disposición para que se vea como nuevo nuevamente, y con un poco de trabajo duro y dedicación que pronto se logrará.

Recuerde que dejar que la suciedad se acumule en el barco siempre es una mala idea, ya que empeorará, requerirá más trabajo más adelante y se verá mal mientras tanto.

Simplemente comenzar a limpiar su bote pontón de aluminio con cualquier material de limpieza que tenga a mano, de la cocina, por ejemplo, podría ser desastroso. Requieren cuidados y atención especiales, y hay algunos consejos a tener en cuenta cuando decidas limpiar uno.

Descubra lo que recomienda el fabricante

Es probable que su pontón de aluminio venga con algunas instrucciones sobre la mejor manera de limpiarlo. Si no es así, o si ya no están contigo, entonces es una buena idea contactar al fabricante para pedirle consejo. Debería descubrir que son amables y están ansiosos por ayudar.

Use una lavadora a presión

Al igual que con cualquier automóvil común, lavar un pontón de aluminio con una lavadora a presión es una buena forma de eliminar la suciedad y la mugre. Los chorros de agua a alta presión eliminarán la mayor parte de la suciedad acumulada en la estructura de un barco, lo que le permitirá ver dónde están las áreas problemáticas reales que necesitan atención.

Desoxida con un limpiador de aluminio

Si bien rociar con una hidrolavadora eliminará gran parte de la suciedad de su pontón, no eliminará las manchas ni la decoloración. Estos serán visibles una vez que la hidrolimpiadora haya hecho su trabajo y querrás quitarlos. Para esta tarea, necesitará un limpiador de aluminio exclusivo, y hay varios en el mercado. Si su fabricante le ha recomendado uno, sabrá cuál elegir. Si no es así, es una buena idea leer todas las instrucciones y descripciones cuidadosamente para asegurarse de que está usando una adecuada. Rocíe el limpiador que ha decidido usar en el bote, comenzando por la parte inferior y avanzando hasta la parte superior en todos los sentidos. Deje que se convierta en espuma y déjela reposar durante el tiempo recomendado antes de enjuagar todo el bote. Utilice un paño suave para eliminar cualquier exceso y repita el proceso si cree que su barco se beneficiará.

Para un brillo especial, use una bola de pulido

Las bolas de pulido se adhieren al extremo de los taladros y, cuando se usan, le dan al aluminio un brillo real. Tómese el tiempo para hacer que su barco realmente brille utilizando una bola de pulido. Siga las pautas de seguridad y use un pulidor de metales adecuado para comenzar el proceso de pulido. Pula con un paño suave después.




Source link