Consejos para limpiar el cromo del baño | LaNetaNeta.com

Cuarto de baño cromado, o cromo, es una superficie común en la mayoría de los baños y se encuentra en elementos como el grifo, la barra de la ducha, el desagüe de la ducha y la manija del inodoro. Puede ser un metal difícil de mantener limpio, pero este artículo describirá el proceso más eficiente para una limpieza total de cromo en el baño.

Necesitará UNO de los siguientes:

  • Solución de limpieza de cromo
  • Limpiador de metales blandos
  • vinagre blanco
  • Frotar alcohol
  • Paso uno: elija una estrategia de limpieza

    Muchas personas limpian sus baños objeto por objeto, comenzando en el lavabo y luego yendo al baño antes de terminar en la bañera. Aunque este proceso funciona para la limpieza general, es eficiente que planees hacer todo el cromo de la habitación de un tirón. Primero, elimine toda la limpieza sin cromo antes de comenzar a limpiar el cromo, especialmente si es la primera vez que lo hace. Una vez que lo haya hecho, puede idear su propio proceso que le resulte eficiente y cómodo.

    Paso dos: preparar los materiales

    Asegúrese de tener todos los elementos enumerados anteriormente. En ambos baldes, mezcle agua tibia con jabón para lavar platos para crear una solución jabonosa. En un balde, agregue también un poco de su solución limpiadora preferida a la mezcla. Este será el cubo que usará para remojar las partes más pequeñas. No utilice materiales de limpieza abrasivos como limpiadores domésticos. Asegúrese de usar solo agua dulce y jabón.

    Paso tres: ataca el fregadero

    El cromo que se encuentra comúnmente en los fregaderos es el grifo, las manijas, el drenaje y el tapón de drenaje. Quitar el tapón del fregadero puede resultar complicado. Primero intente desenroscarlo y quitarlo con la mano. Algunos modelos requieren un destornillador para quitarlos, y otros pueden requerir que vaya debajo del fregadero para quitar el tapón. Debajo de su fregadero hay una varilla que se puede quitar aflojando la tuerca que la sujeta. Una vez que se quita la varilla, debería poder quitar el tapón del fregadero con facilidad. Dependiendo de cómo estén configuradas las perillas del grifo, es posible que también deba desenroscarlas.

    Limpia las superficies con agua jabonosa. Use el cepillo de dientes para limpiar cualquier superficie de difícil acceso, como el interior del grifo. Es probable que el tapón del fregadero esté sucio, así que déjelo en remojo en el balde de solución de limpieza durante un rato. Cuando haya terminado, seque las piezas y déjelas sin ensamblar en su fregadero.

    Paso cuatro: limpiar el inodoro y la bañera

    El inodoro debe ser lo suficientemente simple. Simplemente limpie el mango con agua jabonosa. Es posible que desee cerrar la válvula de agua de su inodoro para no tirar accidentalmente y desperdiciar agua cuando realice una limpieza a fondo. Los componentes cromados de una bañera varían según el hogar, así que asegúrese de obtenerlos todos. La barra de la ducha, las manijas de la bañera, el grifo de la bañera, el tapón de la ducha y la placa de desbordamiento son candidatos de cromo. El tapón de la ducha y la placa de desbordamiento probablemente requerirán un destornillador para quitarlos. Remójalos en la solución limpiadora de cromo.

    Al igual que el fregadero, limpia todas las superficies y usa el cepillo de dientes cuando sea necesario. Seque y coloque las piezas sin ensamblar en el fregadero.

    Stepn Five – Pulir y volver a montar

    Pula todas las superficies de cromo para eliminar las manchas difíciles finales. Vuelva a ensamblar todas sus piezas y asegúrese de que funcionen.




    Source link