Artículos Deportivos

Consejos para pescar en alta mar para Barracuda

Pesca de mar profundo es un deporte y un pasatiempo que atrae a muchas personas. Disfrutan la idea de estar en el océano en una batalla entre peces y pescadores, tomando el aire fresco y salado y disfrutando de un día soleado en un bote.

Dónde ubicarlos

Barracuda se puede ubicar alrededor de las aguas profundas de la costa de Florida, pero también se pueden encontrar otras especies de barracuda tan al sur como las Bermudas y tan al oeste como la costa de California. Son un pez más tropical en el sentido de que prefieren aguas ligeramente más cálidas.

Cómo encontrar barracuda

Solo verá barracudas más jóvenes cerca de los arrecifes. Es un pez de aguas profundas y no lo encontrará flotando alrededor de la costa una vez que alcance la edad adulta. Es un pez solitario y no suele viajar en grupos grandes, por lo que es posible que tengas que esperar un poco antes de encontrar alguno.

Consejos para atrapar barracuda

Los barracudas se sienten atraídos por los objetos brillantes. Cualquier cosa plateada o reflectante llamará la atención del pez. Use anzuelos de cebo altamente reflectantes si desea atrapar uno. La barracuda se alimenta principalmente de camarones y plantas de arrecife, por lo que si desea atrapar uno, busque una buena área del mar poblada por camarones.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba