Artículos Deportivos

Consejos para pescar en los Cayos de Florida

Pesca de las llaves of Florida es una oportunidad para que cualquier pescador disfrute de una verdadera experiencia de pesca deportiva en la calidez del clima de Florida. Las aguas del Océano Atlántico son el hogar de muchos tipos diferentes de peces. Las opciones de pesca van desde el alquiler de un barco hasta la pesca en kayak. Elija el tipo de aventura que le gustaría. Las opciones incluyen: pesca en alta mar, pesca en kayak, snorkel y pesca en arrecifes. Si tiene su propio barco, puede hacer el viaje más personal. Investigue las organizaciones pesqueras de renombre en el área. Analice sus planes y las opciones que tienen disponibles.

Pesca de mar profundo

Hay muchos cuerpos de agua diferentes ubicados dentro y alrededor de los Cayos de Florida. Las aventuras de pesca en alta mar están disponibles en casi todas partes. Los pescadores pueden pescar una variedad más amplia de peces como: marlín, pez vela, grupo y pargo. La mayoría de las islas de Florida Key ofrecen muchas excursiones de pesca y muelles públicos. Generalmente, las aventuras de pesca en alta mar son oportunidades durante todo el año en Florida. Sin embargo, los meses de junio a noviembre caen durante la temporada de huracanes de Florida. Tenga esto en cuenta al reservar un viaje de pesca a los Cayos. Las organizaciones de pesca de altura autorizadas suelen proporcionar cañas, carretes, aparejos, cebos y una licencia de pesca temporal en el costo del servicio. Todavía se recomienda consultar con las regulaciones de pesca del área local para conocer las leyes y procedimientos específicos. El costo de un servicio de pesca en alta mar puede oscilar entre doscientos y ochocientos dólares, dependiendo de la duración de la excursión y las comodidades que se brinden.

Pesca en kayak

Otra forma popular de pesca con caña en los Cayos de Florida es la pesca en kayak. Este tipo de pesca también requiere la licencia adecuada que se puede comprar en línea y por teléfono. También se ofrecen servicios el mismo día. Investigue el área para encontrar un servicio de alquiler de kayak de buena reputación. Si tiene su propio kayak, busque una rampa para botes de buena reputación. La pesca por la mañana y por la noche son los momentos más exitosos para la pesca en kayak en los Cayos de Florida.

Uso de servicios de alquiler

Si elige ir temprano en la mañana, es posible que deba reservar su alquiler el día anterior. Asegúrese de que el servicio proporcione un dispositivo flotante, una paleta y un dispositivo de señalización. Muchos servicios de alquiler de kayaks no proporcionan cebo ni aparejos. Deberá comprar o traer su propia caña, carrete, aparejos de pesca y cebo. Cuando compre su cebo, pídale consejo al asistente sobre los mejores lugares para pescar en kayak en el área. Asegúrese también de llevar agua, bocadillos, protector solar y hielo. Si está cerca de un banco de arena, no deje el kayak para pescar si no hay lugar para amarrar el bote. Cuando se vista para la excursión, trate de usar colores brillantes. Si queda atrapado en algún tipo de tormenta, quédese siempre con su kayak. Finalmente, asegúrese de informar a otras personas cuál es su plan para el día antes de aventurarse en el agua.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications