Limpieza Doméstica

Consejos para resolver una infestación de hormigas

Un infestación de hormigas puede ser un problema difícil de solucionar. La prevención, si es posible, es el primer paso, ya que una vez que tiene una infestación, puede tomar un poco de esfuerzo deshacerse de ella.

Limpieza

En el interior de la casa, las hormigas se sentirán atraídas por las fuentes de alimentos, especialmente los dulces y las bebidas. Limpie inmediatamente los derrames de bebidas azucaradas. Enjuague los envases de refrescos y jugos antes de desecharlos o ponerlos en la papelera de reciclaje. Las cáscaras y núcleos de frutas deben estar en bolsas de plástico selladas o molidas en el triturador de basura. Lo mismo debería ocurrir con las verduras sobrantes. Si hace abono, mantenga el contenedor de abono bien cerrado.

Limpia los mostradores y los estantes de la despensa con frecuencia. Antes de guardar las botellas de jarabe o miel, límpielas con un paño. Mantenga alimentos secos como cereales y azúcar en recipientes sellados. Esto también mantendrá alejadas otras plagas además de las hormigas.

Insecticidas

Si tiene una infestación grave, es posible que deba confiar en aerosoles químicos para eliminarlos de su casa y jardín. Las hormigas interiores generalmente tienen un hormiguero en el jardín. Este será un montículo de arena con una abertura en la parte superior. Podrás ver hormigas entrando y saliendo por esta abertura. Una solución es verter insecticida, como malatión mezclado o cualquier buen herbicida doméstico, en este hormiguero. Puede colocar una tabla o un ladrillo sobre la abertura para evitar que se escapen. Restrinja las mascotas y los niños en esta área.

También puede usar insecticida en polvo de la misma manera. Rocíelo alrededor de la parte superior de la abertura y las hormigas lo rastrearán de regreso a la colina matando a otras hormigas también.

Estos son productos químicos muy potentes y deben usarse con cuidado.

Remedios naturales

Hay un par de remedios naturales o verdes que también funcionan bien, pero generalmente tardan un poco más en ver resultados. La primera es rociar Borax donde las hormigas lo rastrearán hasta el nido y las crías se lo comerán. Esto puede ser dañino para las mascotas y los niños, así que colóquelo en lugares donde las hormigas lo rastreen, pero que no estén expuestos.

Saque el cajón inferior de los armarios de su cocina y espolvoréelo en el piso debajo del cajón. Colóquelo detrás del refrigerador, la estufa y debajo del fregadero. También puede colocarlo en los alféizares de las ventanas exteriores. El bórax está disponible en el pasillo del supermercado donde se vende detergente para ropa y lejía.

Otro remedio natural es usar aceite de menta en bolas de algodón en los estantes de su despensa y debajo de los cajones del gabinete en su cocina. A las hormigas no les gusta la menta y se mantendrán alejadas del área. Algunas personas han informado que han tenido éxito al dejar caer gotas de aceite a lo largo de los alféizares de las ventanas y alrededor de los cimientos de su casa. También puede intentar secar las plantas de menta alrededor de su base y en su jardín para repeler las hormigas. El aceite puro de menta está disponible en tiendas de alimentos naturales, algunas farmacias y en línea.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.