Junto a las golosinas y los fantasmas, nada dice Halloween como una calabaza tallada. Algunos dicen que se usó una linterna de Jack o ‘para representar las almas del Día de los Difuntos. Otros piensan que estaban destinados a evitar que esas almas errantes ingresen a su hogar. De cualquier manera, una calabaza tallada correctamente colocada podría hacer el truco para mantener a raya a los espíritus. Si celebras Halloween, es probable que hayas tallado una calabaza o dos en tu vida. La buena noticia es que siempre hay espacio para aprender una forma “nueva y mejorada”.
Aquí hay algunos consejos para tallar una calabaza perfecta.
Consejo 1: elige la calabaza perfecta
Parafraseando al artista renacentista Miguel Ángel, “Cada calabaza tiene una cara aterradora en su interior y es tarea del tallador descubrirla”. Quieres empezar eligiendo la calabaza perfecta. Ese sería uno que es plano en la parte inferior y no va a rodar. Dependiendo de su idea de diseño, es posible que necesite una gran superficie para su lienzo. Considere siempre comprar una calabaza de respaldo por si acaso.
Tenga en cuenta que las calabazas con un tallo resistente son las más saludables; simplemente no levante una calabaza por el tallo. Esto puede acelerar el proceso de “descomposición”. Además, no escoja una calabaza que “chapotee” cuando la levante. ¡Esa es una calabaza que ha salido horriblemente mal!
Consejo 2: pesca las tripas de calabaza
Para limpiar su calabaza, debe tallar la parte superior cortándola en ángulo. El objetivo es hacer una especie de forma de cono que permita reemplazar la parte superior. Un cuchillo de sierra es la mejor herramienta para este trabajo. Si va a hacer una fiesta más tarde, tenga esas tripas de calabaza a mano. Eso hará una hermosa decoración para tu mesa de comida. Ewww.
Consejo 3: aplicar una plantilla
A menos que tenga algunas habilidades artísticas extremas, debe usar una plantilla para su rostro. Estos son fáciles de encontrar en línea para descargarlos e imprimirlos rápidamente. Pega la plantilla sobre tu calabaza y usa un punzón para “puntear” las líneas de la plantilla. Retire la plantilla y prepárese para tallar su diseño.
Consejo 4: tallar el diseño
Tiene dos opciones para tallar el diseño: un corte total o dejar algo de “piel”. La perforación significa que tallará todo el camino a través de los agujeros en su diseño. No atraviese desde el exterior, sino que empuje desde el interior.
Si desea mantener la piel con un brillo inquietante, intente usar un cuchillo Exacto y asegúrese de no cortar demasiado profundo. Su membrana de calabaza puede aguantar si no va demasiado adentro.
Consejo 5: enciéndelo
Una vez que el tallado de calabaza esté completo, querrás encenderlo. El método de la vieja escuela sería con una vela parpadeante, pero cambiar la vela puede ser complicado y requiere mucha mano de obra. Una vela de batería puede producir el mismo tipo de parpadeo. Otra opción sería envolver un pequeño hilo de luces blancas de árbol de Navidad alrededor de un frasco de vidrio y colocarlo en la calabaza. Puede hacer un pequeño agujero en la base para pasar el cable. Si vas con luces eléctricas, experimenta con colores claros para ver qué destellos macabros puedes emitir.
Finalmente, antes de que su calabaza comience a girar, asegúrese de tomar una foto o dos. Envíelos a nuestra manera. ¡Nos encantó una buena imagen de calabaza tallada!