Clips de luz navideña han hecho que la iluminación navideña sea mucho más fácil de administrar. Tendrá donde elegir cuando se trata de la selección de luces navideñas. Hay mini luces, luces de red, envolturas de árboles y envolturas de columnas para decorar arbustos y árboles. Hay luces de guirnalda y luces de carámbano disponibles para iluminar arcos, caballetes y ventanas. También son populares las luces en forma de racimos de frutas y verduras, flores y burbujas. A continuación se ofrecen algunos consejos para utilizar clips de luz navideños adhesivos:
- Puede encontrar una hoja de papel detrás de cada clip de luz navideño adhesivo. Retire este papel para exponer la etiqueta adhesiva, lo que facilitará la colocación de sus luces.
- No intente usar sus clips de luz adhesivos para pegar sus luces a superficies metálicas.
- Restrinja el uso de tales clips a las superficies de vidrio, ya que están hechos para sostenerse bien solo contra dichas superficies.
- Una buena forma de mantener los clips en su lugar durante más tiempo es humedecer el área pegajosa del clip con agua antes de usarlos para pegarlos al vidrio.
- No intente reutilizar los clips adhesivos, ya que están diseñados para un solo uso.
- Si está a punto de usar ganchos adhesivos para exhibir sus luces contra superficies de vidrio, asegúrese de que el vidrio esté libre de humedad y suciedad.