México

Considera AMLO dar informe y espectáculo musical en el Zócalo por su primer año de gobierno

El presidente dijo que en un principio tenía pensado hacer el acto en el Patio Central de Palacio Nacional, pero está por decidir si lo hace en el Zócalo: «Lo dejo de tarea para ver qué opina la gente”.

Al recordar que al asistir al Senado para la entrega de la Medalla Belisario Domínguez un ciudadano le dijo: “usted siga enfrentando a los corruptos y nosotros nos hacemos cargo de cuidarle, de que no le pase nada”, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que está considerando dar un informe al cumplir su primer año de gobierno, el 1 de diciembre. 

“La gente está muy bien, cooperando, ayudando y va el cambio. Yo tenía pensando que al cumplir un año de gobierno íbamos a hacer un acto en el Patio Central (de Palacio Nacional), pero como estoy viendo las cosas porque se está avanzando mucho pues a lo mejor va a ser en el Zócalo, para informarle a todos los mexicanos. Lo dejo de tarea para ver qué opina la gente”.

Señaló que si bien al hacerlo en Palacio Nacional, la gente podría verlo a través de las “benditas redes sociales” y los medios de comunicación, lo importante del Zócalo sería la participación de los ciudadanos. “No olvidar de dónde venimos, cómo fue que se logró este triunfo, no abandonar la comunicación directa con la gente”, refirió.

“Sería un acto, un informe no van a faltar los músicos, ¿por qué no vamos a tener música? Un informe, puede haber bandas, música del país, no cuesta porque ayudan mucho los músicos”, sostuvo.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba