En la misma línea que el RCD Espanyol, que ha tildado de “injusta” la “decisión de precedentes” de concederle la cautelar a Robert Lewandowski, se ha expresado su CEO, Mao Ye. “Nos parece insólito esta decisión, encontrarnos con este hecho a 24 horas antes de un partido. Consideramos que esta medida cautelar extorsiona totalmente esta jornada de la competición y a nosotros, a nuestra preparación del partido”, ha dicho el dirigente perico.
Esta mañana el Tribunal Central Contencioso de Madrid ha concedido una medida cautelar a la sanción impuesta por el TAD a Lewandowski, que en un principio no podía jugar el derbi este sábado (14.00 horas, Camp Nou) después de haber sido sancionado con tres partidos por su expulsión en la última jornada liguera.
“No conocemos casos similares”
“Es una situación extraña, no conocemos casos similares en otros clubs ni con nosotros. En nuestro caso hemos tenido situaciones similares en las que hemos presentado los recursos, pero ni siquiera se ha tenido esas reuniones intersemanales para valorarlas”, siguió Mao Ye.
“A pesar de la injusticia, confiamos que nuestro equipo y nuestro entrenador mañana competirán al 110% para corresponder con la confianza de nuestra gente”, concluyó.