Ícono del sitio La Neta Neta

Constance Marie y Benito Martinez sobre los padres que repararon su asociación en la temporada 2 de With Love

Seis nuevos episodios de Con amor estará disponible para transmitir exclusivamente en Prime Video a partir del 2 de junio. Mientras que la temporada 1 vio a los padres de Lily, Jorge Sr. (Benito Martínez) y Beatriz (Constance Marie), luchando por mantener su matrimonio a flote, la temporada 2 ya parece más optimista para el pareja. Una experiencia cercana a la muerte en el final hizo que ambos personajes reconocieran el amor que se tienen, inspirándolos a hacer lo que sea necesario para mantener unida a la familia.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Marie tiene más de cincuenta créditos de actuación, y sus papeles más antiguos son santa Bárbara, Jorge Lópezy Cambiados al nacer. Mientras tanto, Martínez es conocido por su trabajo en El escudo y actualmente se le puede ver interpretando a Gabriel Reyes en 9-1-1: Estrella Solitaria. Emeraude Toubia, Rome Flynn, Desmond Chiam, Mark Indelicato, Vincent Rodriguez III, Isis King y Todd Grinnell también están incluidos en el elenco.

Constance Marie y Benito Martinez charlan en exclusiva con sobre Beatriz y Jorge Sr. trabajando juntos para reparar su matrimonio en Con amor temporada 2.

Constance Marie y Benito Martinez hablan con amor Temporada 2

: De todas las parejas en el programa, adoré más la historia entre tus personajes. Fueron simplemente una gran representación de cómo el amor no es fácil y tienes que trabajar en ello todos los días. Al comenzar la temporada 2, ¿cómo podríamos seguir viendo a Beatriz y Jorge luchar por su relación?

Benito Martinez: Al comenzar la temporada 2, el tema recurrente es que somos un engranaje en el medio de la máquina, nuestros hijos, nuestros padres, nuestro restaurante y todas las demás empresas de las que formamos parte. Entonces, al entrar en la temporada 2, se necesita nuestra asociación, pero también estamos reparando nuestra relación afectiva y explorando nuestra sexualidad entre nosotros, lo cual es totalmente inesperado para nuestros hijos y totalmente inesperado para los padres. Aunque, sus padres disfrutan bastante de su sexualidad. Eso ha sido bien establecido. Es genial porque, donde se encuentran nuestros personajes en su viaje, es una representación maravillosa de dónde se encuentran las personas de nuestra edad en la vida real.

Están en esta burbuja. Hay cosas abajo y arriba, pero dentro de tu propio espacio, es muy importante, y tienes que mantenerlo bajo, tienes que mantenerlo bajo. Tienes que asegurarte de que todas esas cosas por las que has trabajado duro todavía estén disponibles para ti, y estás planeando tu futuro, y puedes celebrar tu pasado, y nuestros personajes se miran y se van. , “Ese es mi compañero”. Esa persona a la que tengo que aprender a amar de nuevo, o aprender a respetar de nuevo, o aprender a querer de nuevo, o nunca olvidar a esa persona y, sin embargo, también apreciar dónde se encuentra ahora. No son la misma persona. Son una persona nueva, son una persona diferente, como lo soy yo. Está tan bien escrito que solo en los ensayos estamos encontrando la profundidad y la alegría de estos personajes dentro del espectáculo, porque todas las relaciones son muy válidas.

Constanza María: [I’m] aprovechando esa alegría, porque esa es una de mis cosas favoritas de nuestra relación. En la temporada 1, fue diferente. Fue una lucha, y eso es parte de la evolución de una relación a largo plazo. Ahora, podemos estar en la alegría de la relación, que es algo que no exploramos muy a menudo, y que representa parte de la sexualidad de nuestra generación, nunca llegamos a explorar eso.

Y también, cómo puede hacer que sus hijos se sientan incómodos cuando usted es un ser sexual completo, y eso también es una parte maravillosa de ello. Gloria escribe algo que es tan real que no es difícil de jugar. Te hace sentir cómodo, y tener a Benito como compañero es simplemente una ayuda maravillosa para mi incomodidad sexual incómoda que pueda tener. [Laughs] Pero todo está hecho con amor. El respeto, la integridad y toda esa representación también están detrás de la cámara. Así que fue fácil, y él fue increíble.

Jorge Sr. tuvo una experiencia cercana a la muerte en el final de la temporada pasada, y realmente pareció afectar su perspectiva de todo. ¿Cómo podría influir eso en la forma en que aprecia la vida como un todo?

Benito Martinez: Sí, esa es una gran pregunta. Una de las cosas que exploramos en la segunda temporada es la alegría de tener una segunda oportunidad, de empezar a apreciar más las flores. En la vida de Jorge Sr., tiene muchas flores que apreciar y es importante que las cuides. Los riegas, los podas y les das ese amor y cuidado. Creo que es un gran lugar donde está Jorge en esa segunda temporada. Él está presente. Aparece para todas las cosas, y está viviendo con el corazón en la manga. Cuando llegamos al episodio final, son gangbusters de amor puro y sin adulterar. Amor y alegría y diversión y como, “¡Estoy vivo!” Es todo eso.

Acerca de Con amor Temporada 2

Con amor es una comedia dramática romántica centrada en los hermanos Lily y Jorge Díaz mientras atraviesan grandes cambios en la vida y confían en su igualmente numerosa familia para salir adelante. Después de su torbellino de romance con Santiago, Lily decide concentrar toda su energía en un viaje personal de amor propio haciendo crecer su negocio de maquillaje y buscando la posibilidad de ser propietaria de una vivienda.

Pero cuando tanto Santiago como Nick profesan sus sentimientos por ella, Lily lucha con lo que es mejor para su futuro. Mientras tanto, Jorge comienza a cuestionar si él y Henry son realmente compatibles. Cuando conoce a los orgullosos padres tejanos de Henry, no puede decidir si la relación es un cuento de hadas o una pesadilla.

Echa un vistazo a nuestras otras entrevistas con el Con amor elenco:

Con amor la temporada 2 estará disponible para transmitir exclusivamente en Prime Video el 2 de junio.


Source link
Salir de la versión móvil