Cuidado de Mascotas

Construcción de puertas personalizadas para gatos | LaNetaNeta.com

Personalizado puertas para gatos son la forma ideal de darle a su amado felino libertad y seguridad cómodas. Sin duda le alegrará saber que una puerta para mascotas de este tipo se puede instalar con relativa facilidad. Estas instrucciones lo guiarán en la construcción de la puerta para gatos.

Paso 1: toma las dimensiones del gato

La puerta para gatos que instale debe tener en cuenta el ancho del gato en el presente y también tener una buena tolerancia para el futuro. Puede hacer una buena estimación buscando las dimensiones de un gato adulto de especies similares.

Paso 2 – Desquicia la puerta

Con ayuda del destornillador saca la puerta de sus bisagras y colócala sobre una superficie plana. Procede a marcar la forma de la puerta para gatos según las dimensiones que hayas tomado y la altura a la que la puerta estará del piso.

Paso 3: marque las dimensiones de la puerta para gatos en un borde recto

Coloque un borde de madera recto y marque los bordes de la puerta del gato ‘to be’ para que pueda copiar las dimensiones en el lado opuesto. La plaza será útil aquí.

Paso 4: voltee la puerta

Coloque la puerta del otro lado y con la regla y el cuadrado mientras sus guías trazan exactamente la misma forma.

Paso 5: corte la puerta del gato a escuadra

Levante la puerta del suelo y colóquela sobre soportes adecuados, por ejemplo, dos taburetes. Utilice la sierra de vaivén para cortar el cuadrado marcado y asegúrese de que el corte sea uniforme en ambos lados.

Paso 6 – Precauciones para puertas huecas

Para evitar las posibilidades de que el gato tropiece con el espacio hueco, tendrá que usar el marco de metal. Haga un cuadrado de madera alrededor del marco pegando tiras de madera alrededor. Esto se mantendrá en su lugar por la madera recortada que se instalará a continuación.

Paso 7: atornille la moldura de madera

Corte la moldura de madera en longitudes que coincidan con las dimensiones de la puerta para gatos; esto debe hacerse en ambos lados de la puerta. Asegure las piezas de moldura de madera con tornillos mientras usa constantemente el nivel para confirmar la rectitud. La puerta para gatos ahora debería estar lista para la instalación de una solapa de privacidad.

Paso 8: mida el tamaño correcto de alfombrilla de goma para la solapa

Proceda a medir las dimensiones interiores de la puerta para gatos. Las medidas de la alfombra de goma deben ser un poco menores que las de la puerta para permitir su movimiento flexible. Use la hoja afilada para cortar la forma requerida.

Paso 9: instale las bisagras de la aleta en la puerta principal

Atornille las dos bisagras en el interior de la puerta principal sobre la puerta del gato. Separe las bisagras de manera uniforme para que la solapa sea estable.

Paso 10 – Marque dónde estarán las bisagras en la solapa

Alinee la solapa de goma con las partes inferiores de las bisagras y trace estas posiciones para guiarlo.

Paso 11: atornille la aleta de goma en su posición

Asegure la solapa de goma a las bisagras con tornillos. Debe ser muy flexible para girar en cualquier dirección y un poco de aceite en las bisagras también será de ayuda.

Paso 12: deja que el gato pruebe la puerta

Regrese la puerta principal a su lugar y comience a entrenar a su gato de inmediato sobre cómo usar su puerta. Ambos tienen una nueva conveniencia.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba